¿Yahoo respuestas ¿ayuda o concurso de puntos?

Es que hay muchos que responden tonterías por los puntos, y no hacen nada más...

¿que hacemos? ¿dejaremos que yh se transforme en un concurso?

Comments

  • Lo que podemos hacer es ser tolerantes, y premiar a la mejor respuesta, no dejar la pregunta a votación mientras nos sea posible, y sobre todo, tratar siempre de responder de la mejor manera para aumentar la calidad del sitio.

    Cuando ayudas a la gente, y esto se convierte en algo más cercano, que usas para conocer y valorar opiniones de personas alrededor del mundo, los puntos dejan de ser importantes. Sólo se convierten en una herramienta para poder hacer tantas preguntas y respuestas como queramos.

    Pongamos un granito de arena siendo responsables para hacer de este un sitio mucho mejor de lo que ya es.

    ¡Saludos y gracias por preguntar!

  • pues eso no lo podemos controlar los usuarios. lo que sí podemos hacer es no contestar las preguntas que de verdad solamente ocupan espacio. y por lo demás tratar de ayudar a las personas que se ve que concretan muy bién su pregunta. (datos completos, ciudad, etc.)..saludos..............

  • Y QUE ME DECIA DE ESTA INJUSTICA???

    ENTRA Y RESPONDE

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    YA FUI A LOS LINK Y AUNK SEAN VIEJOS LOS DENUNCIE NO ES JUSTO LA LEY ES PARA TODOS X IGUALª

  • Uhmm no c puede hacer nada... cualqiera x ganarse 2 ptos scribe stupidcs..

    En mi caso cheko las preguntas y si m lo se contesto pa ayudar, si no m lo se paso, no scribo naaa y si tb veo q sta contestada correctamnt tb paso XD

  • hola querido hombre lobo no se trata de responder por responder , ni de preguntar por preguntar se trata de ayudar y aclarar nuestras dudas las de otras personas , y hay que tener en cuenta que la gracia de esto son los niveles y puntuación a tus conocimientos . y de progresar en este juego , no entiendo como las personas utilizan esto como un juego solo por los puntos la idea es ayudarnos entre la comunidad.

  • las dos cosas, siempre las dos cosas

  • Me parece que por suerte no creo estar dentro de este grupo de usuarios que nos indicas en tu pregunta, pues siempre intento dar respuestas para intentar resolver los problemas que son expuestos en ellas.

  • Vos no se que harás pero de mi parte he tomado una decisión ....jamas use deditos abajo y jamas denuncie pero estoy cansada de que lo hagan conmigo....los empezare a usar....

    Otra cosa que lamentablemente hare es ...reponder preguntas ...ya que mis preguntas son reportadas siempre quien sabe el por que,,,

    a los que hagan preguntas como hice yo en su momento los reportare.

    Saludos Cordiales

    Puedes ingresar a mis preguntas!!!

    Hay dos abiertas

    Amarala

  • te voy a ser sincera a mi me gustan los puntos, pero, jamás he contestado tonterías como +2, no se, no me interesa, etc..... todas las preguntas a las cuales respondo lo hago tratando de ayudar a quien lo necesita si te das cuenta tengo mi cartel en esta sección lo he ganado honestamente, y eso nunca nadie lo podrá poner en duda jamás, he hecho de mis respuestas algo muy interactivo para dar a quien pregunta una manera mas fácil para que lo comprendan, a veces muy largas mis respuestas, pero se que para la gente le es entendible de esa manara.

    los puntos son un complemento para mi, pero la gratificacion que me da cuando una persona me da la mejor respuesta me llena de mucha alegría porque se que pude ayudar a esa persona y que mis consejos les sirvieron.

    no creo que la gente se debería tomar esto como una competencia ya que aquí no se regala nada, no hay premios solo son puntos muchos se obsesionan y otros les da envidia de que personas puedan tener un simple cartel o X cantidad de puntos a pasos rápidos sin darse cuenta de que son ganados a base de la dedicación que una persona le pueda tener a este sitio de ayudas y es allí cuando caen en rencores que solo atrasan al ser humano.

  • No, pero sería bueno alcanzar al menois los 250 puntos para hacer lo que queramos.

Sign In or Register to comment.