unos consejos para que mi novia llege al 1r orgasmo?

quiesiera q me dieran algunos tips para q mi novia llege a un orgasmo ç

o como le ago mas sencillo

Comments

  • mmm, lo más importante es lo que pasa antes de la penetración, ya que es lo que estimula a los organos para ser más sensibles al placer. Recuerda las caricias en TODO el cuerpo, besos y bueno si así te nace el sexo oral es un excelente estimulante en la mujer, sólo sean cuidadosos con la higiene tanto tu procura labarte la boca antes y después como ella deberá tener una higiene adecuada.

  • tienes que besarla por todo su cuerpo y después te quedas besándole el clítoris y si no sabes que es el clítoris preguntarle a tu mama.

  • La manera k ella llegue mas rapido depende de lo k mas la vuelve loca ps cada mujer tenemos mas sencible algun lugar k otro y lo k t puedo decir es k tengan un juego previo de besos y caricias y k le digas k t guie de donde kiere mas y como, acariciar el clitoris es de lo mejor k existe, y si dile todo lo k t provoca en el momento. pregunta si kiere hacer alguna travesura

  • pues antes del acto sexual masturbala y practicale sexo oral despues ya q este bien hot es hora y comienzas con pentraciones como mas le gusten a ella(rapido o lento) siempre acariciala por todos lados lame sus senos y dile cosas lindas

  • Lo primero es que esten relajados ambos, dejando fluir las cosas..

    Despues, besala no vayas directo a querer tener el orgasmo..

    Acariciala suavemente y podrias preguntarle si le gusta..

    Es solo dejarte llevar y detectar si le esta gustando o no, y sobre todo, no correr ninguna prisa por terminar.

    Suerte !

Sign In or Register to comment.