¿Chicas que calzan 40 (10) americano o mas ?

porque les disgusta tanto tener Pies grANdes??

1.- Cuanto CAlzas??

2.- QUe ventajas tienes de calzar Grande? nadar mas veloz? correr mas rapido?? alguna otra??

3.- Eso de que los pies pequeños son mas femeninos es mentira! conozco chicas con pies pequeños pero con (juanetes, cayos, ampollas, sabañones, Puff! horribles!!)..en cambio tengo dos amigas con el 40 y 41 y podrian posar sus pies en Revistas

Comments

  • El tamaño de las planta de los pies está en relación con la altura por una cuestión de base , de todas maneras hay que tener en cuenta una cosa que se viene notando desde ya hace un tiempo , la numeración actual no se corresponde con la que era hace algunas décadas atrás , hoy tenés que pedir una talla 40 cuando en realidad sos un 38 , y eso empezó a ocurrir desde que China fabrica calzados y se toman como referentes otros largos o anchos de pie , que hace que la numeración que calzamos deba ser mayor , y no hay moldería por lo tanto el ancho también varía

    En mi adolescencia la media normal era 36 / 37 hoy mis hijas y sus amigas todas llevan 39 / 40 ,o más aún si son muy altas , es probable que el ser humano experimente cambios en su tamaño , pero esos cambios llevan un largo camino a recorrer ( 100 o 200 años )

    Los pies deben estar muy bien cuidados , evitar malformaciones o desviaciones que pueden provocar el uso de mal calzado y atender la belleza es no solo una cuestión estética sino tambien de salud , ya que son el apoyo del cuerpo

  • VIENTO.

    Nunca te pusiste a "pensar",... que la combinacón "pies - talla de altura",... guarda una relación intrínseca,... en los individuos,... sin importar cuál sea su sexo..?

    Te imaginás un machote de un 1.90m. de altura,... calzando un número 37...?

    Te imaginás una princesita,... de una estatura 1.60m. calzando un número 41...?

    Por otra parte,... las deformaciones,... o posibles cayaduras y/o ampollas,... o los problemas circulatorios,... no guardan relación con la talla,... o número de calzatura de las personas,... y menos aún,... obedece al sexo de las mismas.

    Creo por otra parte,... que tu pregunta infundada,... expresa un sentimiento que ronda en tu cabeza:

    Es "obvio",... que te gusta cualquiera de esas dos "chavas",... que aludes en tu tercera referencia.

    Más que "sus pies" en una revista,... quisieras... "tenerlas entre tus sábanas"...!!

    Un abrazo.

Sign In or Register to comment.