Voy a conocer al hijo de mi novio, que hago al respecto?

Es decir como tratar al niño, que jugar, como ganármelo poco a poco, que platicar con el niño, que hacer para que ese momento sea cómodo para los 3, sirve de algo si le llevo algún juguete, de que tipo? denme ideas por favooorrrr!!!!!!

El peque tiene 5 añitos.

Comments

  • Un niño de cinco años se consigue de entrada con una sonrisa y una golosina. Después demostrarle atención y cariño. Son muy receptivos y se dará cuenta al momento si eres sincera o no. Los niños son los más grandes psicólogos que hay. No fuerces nada, sé bien natural, y no estés al principio muy cerca de su papá porque puede sentir celos y pensar que se lo quieres quitar. Él mismo te dirá de sus predilecciones y sus juegos favoritos. Una caja de colores y algún cuaderno con figuras para pintar no fallan nunca.

  • si puede ayudar llevarle un "pequeño obsequio".... pidele al papá no mencionar a la mamá en la cita ni hacer referencias de ¿ verdad que tiene mis ojos? ....el niño se puede sentir incomodo, tratalo naturalmente, no seas muy insistente dale su espacio, halagalo sutilmente a esa edad les encanta.

    en conclusión no seas muy obvia en que tienes temos con el encuentro, los niños son muy suspicases

  • tratalo de la mejor manera aunk grite y lo k sea tratalo de la mejor manera asi t ganaras su confianza y despues lo iras calmando

  • tratarlo muy bien ,

    preguntarle cosas ,

    tenerlo en tu brazos,

    si quiere ir al parque llevalo si podes ,

    si le gusta, que jueguen a la pelota ,

    y si podes comprale un regalito

  • Ups q difícil... Pues te sugiero estar tranquila ya q los niños son muy sensibles y detectan cualquier nerviosismo... preguntale a tu novio que le gusta para ir identificando su personalidad y en base a eso le compras un obsequio... lo mejor en mi opinión es ser natural y espontánea... Suerte

  • sé tu misma, no lo retes, si el papá lo reta vos defende al niño.. escuchalo, juga lo q él desee.. levale algun juguete, preguntale al papá qe tipo de juguete le gusta, alguan golosina sino le podrias llevar, pero no seas exagerda para comprarlo al peqe... ni trates de ocupar el lugar de la mamá, pore eso lo podria fastidiar... pregunatl a cerca del jardin de infant, de los amiguitos, qe le gusta y qe no.. qe dibu mira..

    sé muy amable con él... :)

    te va a ir re bien.. tranqui.. no te pongas nerviosaa

    suertee :)

  • Para empezar nunca debes tratar de ser "su madre" porque hagas lo que hagas nunca lo serás, tampoco trates de "caerle bien" y ser hipócrita, normalmente los niños sienten si las muestras de cariño son sinceras o no, solo tienes que ser natural, preguntarle su nombre, cuantos años tiene, si sabes cuál es su personaje favorito dile que te cuente de él y si lo has visto coméntalo de eso, háblale de cosas que a él le importen, como los animales, etc...

    Si ves que su actitud de primera es recharte no lo fuerces a quererte, todo viene con el tiempo, tampoco trates de llevar la contraria con su padre o discutir frente a él... en fín, sé tu misma...

    Suerte

  • Primero cuando te lo presente tu novio, dále la mano como a un hombre y viendole a los ojos dile mucho gusto! Nunca me imaginé lo guapo que eres! Tómate un tiempo para presentarte y preguntarle que le gusta comer, jugar o hacer y dile que te gustaría que se conocieran mejor para que sean buenos amigos. Siempre dále su espacio y cuando te hable pónle atención. Nunca olvides que quien ama a la gallina debe querer también a los pollitos!

  • Puedes llevarle un regalo si quieres, pero yo en tu lugar esperaría a conocerlo primero, sino queda como que intentas comprartelo con objetos materiales jaja.

    Pero de todos modos no es mala idea.

    Simplemente no te pongas nerviosa, y se divertida con el niño, juega con él, y trata de comprender que es probable que ese chiquito sea celoso de su papá en principio, pero puedes ganártelo de a poco con cariño, conociéndolo y aprendiendo a quererlo a él también.

    Porque me imagino que si amas a tu novio, vas a aprender a aceptar y querer a su hijo, es una parte suya.

  • Hola, pues bueno el niño esta en una edad tremendamente dificil y quizas no comprenda lo de tu relación con tu novio, pero mira, por experiencia propia, se que esto suena mal pero deberías de llevarle un juguete de acción o algo que pueda llamar su atención, también trata de jugar con el, de ser su amiga, conviertete en la persona en la que puede confiar y que te vea mas que la novia de su papá, es dificil ganarselos, pero ya cuando lo haces, tendras muchas satisfacciones. Animo y suerte.

Sign In or Register to comment.