que programa puedo utilizar??

hola!!!!

que programa puedo utilizar para acer un collage de estos en los que se ponen 4 fotos iguales pero de distintos colores??

muchas gracias

contestar xfa!!

Comments

  • Ese estilo de la misma imagen con diferentes colores fue ideado por Andy Warhol. Puedes emularlo con cualquier programa de retoque de imágenes. El más común es el photoshop. Pero seguro con Pain lo logras.

    El el photoshop deperás selecionar una imagen y buscar la opción de Image/Adjustment/HueandSaturation

    Seleccionas la opcion colorize y asi puedes darle el color que quieras.

    Suerte

  • el mejor ke existe es el ADOBE PREMIERE, pero es complicado, uno mas facil y bueno es el SONY VEGAS

  • Photoshop o coreldraw son dos opciones que te garantizan mucha versatilidad y resultados profesionales. pero además existen muchas páginas donde puedes encontrar tutoriales para Photoshop. por ejemplo

    http://www.dzoom.org.es/

  • Yo estoy estudiando Dirección y Diseño Gráfico, y la verdad te recomiendo que uses Photoshop, es el programa mejor recomendado, y una de sus ventajas es que no te pixelea las imágenes como en Paint!!! ;)

  • USA PICASA ES UNA JOYITA

  • PICASA no se hable mas del tema

  • photoshop!!

  • COREL DRAW

    ADOBE

    D A N I E L A

  • hola hay un programa, que no es tan complicado y lo puedes conseguir en español, se llama COREL DRAW hay varias versiones pero yo te recomendaria 11 o 12 ya que son las mas avanzadas hay encontraras multiples usos para colerear tus imagenes como quieras

    ¡suerte con eso!

  • photo collage

    besos!

Sign In or Register to comment.