¿El no tener novia significa ser gay?

Hola que tal.

Bueno, tengo este problema:

Lo que pasa es que tengo ganas de tener novia, o al menos es lo que pienso, y cuando tengo la oportunidad de estar con alguien lo arruino todo, no soy gay, me gustan las chicas pero no se q es lo q pasa, es por eso que planteo la pregunta anterior, ayudenme x fa...

Comments

  • Solo ten paciencia por algo quizas no resulta, ya llegara la persona que te robara el corazón y cuando pase eso disfrutalo... Suerte

  • Claro que no, eso sólo significa que no has tenido una buena oportunidad para tener una novia.

    Ser gay es que seas hombre y te gusten los hombres, no que seas hombre y no tengas novia =)

    Saludos

  • No es tan sólo que nos a encontrado alguna mujer de tu agrado, aunque si en realidad te atraen más los hombre no existe problema, como estés más cómodo, no existe problema :)

    Y no tener una relación no tiene nada que ver

    Saludos

  • Claro que no el no tener novia o no querer casarte es una decisión muy personal que cada quien toma quien dijo que es obligatorio tener pareja o casarse?

    Haz lo que tu quieras y con lo que te sientas bien.

  • claro que no es tal vez que no encuentras a alguien especial

  • No, I don't think

  • para nada guapoo!! a mi me sucede algo similar slo que de lados opuestos SOY MUJER...

    slo busca divertirte con amigas y busca divertirte enamorarte sin querer!! que se de sólito... no te esfuerces a buscar el amor para no ser GAY!!

  • No, que no tengas novia no significa que seas gay

  • no. talvez no as conocido a una chica con la que te sientas bien

  • no no eres gay si te gustan las mujeres todo esta bien solo eres timido

Sign In or Register to comment.