Ayuda Urgente!?
me podrían ayudar a conestar solo 6 fáciles preguntas?
1.-¿Qué tipos de violencia conoces?
2.-¿A sufrido alguna vez algún tipo de violencia?
Si No
3.-¿Sabías que la violencia hacia la mujer es un delito?
Si No
5.-¿Sabes a donde acudir en caso de violencia?
Si No
6.-¿Confiarías en una línea telefónica de ayuda en caso de violencia?
Si No Porque
Comments
Creo que, todos los seres humanos conocemos lo que es la violencia.
Por desgracia, además, se emplea como argumento incluso de películas que hemos acabado viendo como "normales".
El conocerla y detectarla, no significa que todos y todas la hayamos padecido de la misma manera y por los mismos métodos.
La violencia, no es siempre, ni necesariamente, física.
Puede que algunas personas sean víctimas de violencia sicológica que les destruya como seres humanos y ni siquiera sean conscientes de que eso ocurre.
En España, creo que, todos sabemos que la violencia llamada "de género", la que va dirigida en contra de las mujeres, es delito, ya que, además, supone una de las principales causas de muerte por asesinato a lo largo del año.
Supongo que, también, y sigo hablando de España, cualquier mujer sabría dónde hay que acudir en caso de ser agredida con violencia.
Otra cosa son los resultados que provoquen las denuncias y juicios posteriores, dándose situaciones absurdas en las que un juez dictamina que, maltratador y maltratada, convivan en la misma vivienda, dando lugar a auténticas tragedias como ocurrió en el asesinato de Granada, por ejemplo.
Al margen de todo eso, espero que haya, no uno, sino varios teléfonos, es decir, instituciones, que, den una posibilidad de salir de una situación de violencia doméstica a mujeres que, aparentemente, no tendrían demasiadas opciones a poder hacerlo por su situación económica, familiar, personal, etc.
Un saludo.
Si, a todas.
Y la violencia nunca es excusable.
Quien la perdona, la propicia.
FÃsica, psicológica, verbal...
Si
si
si
si, porque podrás contarle a alguien experto lo que te sucede...en primer momento ayudaa a desahogarte.. y en segundo pss podrÃa aconsejarte los pasos a seguir para salir adelante!!
ya deja a ese tipo que te tiene asi , y definitivamete demandalo... no esperes mas puede ser peor