¿que tan malo es tener sexo con mi prima?

yo tengo 14 años y ella 15 y desde hace 1 año estamos teniendo sexo todos los fines de semana ella le dice a su mama que va a ir a una fiesta y yo les digo lo mismo a mis papas no encontramos en una casa abandonada y nos pasamos ay horas teniendo sexo yo pienso que esta mal lo que hasemos pero la verdad no me puedo contener ya que tiene un cuerpaso que no me resisto

Comments

  • Los dos son muy chicos ..pero ya saben lo que hacen

    No debes tener sexo con alguien de tu familia ..

    han pensado que pasaria si resulta embarazada ..

    ahorita es placer ..despues ????? porque tu mismo comentas tiene un cuerpazo q no resisto

    Con tu permiso te expongo esto

    Que harias si tu tienes o tuvieras una hermana

    y te dieras cuenta que ella y tu primo tienen sexo?

    Recapacita antes de que salga embarazada

    Saludos

  • Upa, no se que parentesco tenes con ella, prima hermana, prima segunda o prima lejana. De todas formas es malo lo que hacen, por algo tienen que mentir para verse...

    Hay 100000000000000 chicas más en el mundo, y justo con tu prima te enganchaste?

  • No pues ya se ve que no te resistes. De hecho, yo no me resitiría diario no cada fin.

    Je Je Je cuidado eh?

  • nombre ke và ..tambien puedes citar a tu tìa ..y a tu abulelita

  • llevame'? yo quiero tambien

  • Malo no es, porque seguro que lo pasáis muy bien, pero utiliza preservativos para evitar embarazos.

  • Buenísimo amigo. Que lo disfrutes. Si te dicen que es incesto es mentira. La relación entre primos no está castigada ni por la Biblia ni por la ley del hombre.

    Si a ella también le gusta , mejor. Pero cuidensé. Usa condones. No la dejes embarazada.

    Tengan sexo por placer.

  • Si, tienes razón, está mal y no, no tienes razón al afirmar que no te puedes aguantar por tener un cuerpazo. claro que te puedes aguantar solo tienes que intentarlo ¿sexo entre parientes cercanos no? y engañando a la familia menos.- Saludos desde Valencia

  • cuentenlo a sus respectivos padres y sabras que tan malo puede ser lo que estan haciendo!

  • mejor ten conmigo jajaja

Sign In or Register to comment.