Mi papá es como ______________________ ?

Completa la frase

El mio es como Tom Cruise y Superman, ya que es guapo y hace hasta lo imposible para que estemos bien.

Te quiero mucho Papá!!!

Y el tuyo ?

Comments

  • 0 a la izquierda.

  • Mi papá es como dicen todos los niños.

    "Mi papá es el mejor papá del mundo"

    =D

  • mi papa... es como el agente secreto 007, nadie sabe donde esta... jajaja..

    saludos, cuidate bonito...

  • Como un rio, maduro, sereno, profundo, con altas y bajas predecibles. Brindanva vida al estar cerca de el, refrescante siempre fuerte, a veces un tanto desbordado y excesivo, a veces retraido pero siempre ahi dentro de sus margenes, Nunca queriendo ser mar o nuve, siepre sabiendose rio, preveedor, constante, fresco, sano.

    Su ausecia nos devasto, fue dificil cuando tuvo que irse a tocar su guitarra con los angeles, pero tuvo el acierto de prepararnos para los golpes de la vida. Ahora que vuelvo a mi pueblo y no esta, se siente seco, desertico, triste. Como lo extraño, veintitres años han mellado muy poco el filo de su partida.

    Mi papa es como quiero ser cuando crezca: El hombre perfecto.

  • Yo no diría que es como........................ Yo diría que es mi ángel guardián que vela por mi desde el cielo.

  • Mi papá es como EL MIL USOS, porque sabe de todo, y lo que se es por ÉL.

    Viejito que quiero muchisimo aunque no nos agarremos la onda, la neta sos grande viejito te quiero mucho y que lo sepan todos

  • Mi amor imposible; ya que no vivo con él, sí lo conozco pero el tiene otra familia. Escogí amor imposible porque de niña soñaba con tener a mi papá a mi lado para que me defendiera y me brindara mucho cariño.

    Muy buena pregunta.

  • El mio es como Michael Douglas porque se parecen fisicamente, pero como la luz que siempre nos acompaña durante el dia, pues cada mañana me llama a mi celular o me deja un mensaje deseandome buenas cosas.

    ¿Te gusta mi nueva imagen?

  • mi papa es como el hombre invisible nunca me quiso conocer y hasta le pidio a mi madre si me quiere aborta ni su apellido tengo pero es pq es invisible

  • MI PAPÁ ES MÁS QUE SUPER QUE EL MISMÍSIMO SUPERMAN.......

    MÁS VALIENTE QUE BATMAN........

    SALVA MUCHÍSIMA MÁS GENTE QUE EL HOMBRE ARAÑA....................

    ES MÁS INVISIBLE QUE LA MUJER INVISIBLE...........(POR AHORA)...........

    MÁS HERMOSO QUE BRAD PITTT..................

    MÁS RICO QUE BILL GATES.............

    MÁS INTELIGENTE QUE TODA LA INTELIGENCIA DE EINSTEIN......................

    MÁS GRANDE QUE EL MAR....................

    Y TIENE MÁS AMOR POR MI QUE MI PADRE CARNAL..........

    SE QUE DONDE QUIERA QUE ESTÉ LO CUIDARÁ....

    COMO LO HIZO CON MI MAMÁ.....

    CUANDO SOLA TUVO QUE LUCHAR PARA A MI HNA. Y A MI CUIDAR........

    MI PADRE ES DIOS Y NO NECESITO NADA MÁS.............

    EL SUPLE TODA MI FAZ..........

    Y AUNQUE NO HE SIDO MUY BUENA...

    SE QUE NUNCA ME ABANDONARÁ..........

Sign In or Register to comment.