Un hombre puede volver a enamorarse dela misma mujer despues de dos anos???

los hombres juegan con los sentimientos o no???

Comments

  • Si, si puede...pero ya ninguno de los dos es igual y, pueden ser cambios para bien o no.

    La otra pregunta, que si los hombres juegan con los sentimientos? pues es un claro SI, aunque sin generalizar.

  • Uno no vuelve a enamorarse de la misma persona, uno en realidad no deja de amar.

    Yo hace cuatro años que sigo enamorado de la misma persona, aunque jamás he vuelto a saber de ella.

    Es más, estoy seguro que volvería a amarla, aunque públicamente lo niegue.

    Esto lo escribí para ella... tal vez te guste...

    CADA NOCHE

    Cada noche, mi amor,

    me dedico a desnudarte lentamente...

    Tu ropa,

    esa funda inutil que aleja tu piel de mi piel,

    va desapareciendo prenda por prenda

    hasta no quedar nada que nos separe...

    Entonces, solo entonces,

    me acuesto con tu ausencia

    a la que a veces incluso,

    perdoname,

    le doy forma de mujer.

    Besos, mil y uno

  • Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info/

    En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

  • Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

    http://recuperarmujer.youtips.info/

  • Y yo no sabría decirte si es posible. Pero sí que los hombres juegan, ríen, aman ...y lloran. Mirá vos, igual que las mujeres. Preciosa, solo falta que nos preguntemos si tienen alma...

    Por cierto que hay jueguitos peligrosos, ya que en el amor, se juega con fuego...A no quemarse.

    Saludos

  • Unos juegan con los sentimientos por diversión, otro pretenden tener una falsa sensación, otros aman, pero cometen un error y éstos mismos lo tratan de reparar.

    Hay de todo.

  • Mas bien nunca dejó de amarte, o sólamente está tratando de tomarte el pelo para que regreses con él.

    Saludos !!

  • si ella te conquista y tu no te as enamorado nuevamente si te puedes volver a enamorar

  • No creo que vuelva a enamorarse, creo que quizás nunca dejo de estarlo.

  • yo digo k no se vulve a enamorar por k el amor de verdad es para siempre o tal vez la volviste a ver y te diste cuenta de k nunca la dejaste de amar

Sign In or Register to comment.