¿Como Puedo Ser Un Sayayin?

Hola,esque necesito ser un sayayin el mundo tienes mucha violencia y quiero cambiarlo ,, escuche que un chico grito lo mas fuerte que pudo y el pelo le crecio y se le puso amarillo entonses yo pienso que si el lo hiso yo tambien ...esque ami me a gustado mucho dragon ball y lo e seguido siempre y se que es verdad y que goku,vegueta,gohan,piccolo y todos ellos existen pero se fueron de la tierra y se fueron a namekuzei pues nosotros los descubrimos pero yo quiero mostrarles que yo tambien puedo ser un guerrero sayayin y ser fuerte...tambien eh intentado hacer tecnicas como el Kame-Hame-Ha! pero no puedo gasto muchas energias... necesito que me ayuden a ser un sayayin

Comments

• Solo deja tus sueños fluir

• Solo si tu padre o madre son sayajin. Sino no podes. Te lo digo por ecsperiencia.

• no ay nesesidad solo entrena muy duro durante varios años asta alcanzar el nivel maximo como el de ten shin han , krillin o yamcha

• Bueno primero nunca seras un saiyayin porque tendrias que ser del planeta Vegita.. serias mas o menos tipo Krilin jaja Solo tenes que buscar a un viejo como el maestro Roshi y que te entrene asi podras volar y esas cosas que vos queres hacer.. tenes razon, ellos existen y de hecho el otro dia me fui de joda con Goku y Vegeta, la pasamos joya pero justo aparecio el pvto de cell y nos **** la noche pero le di mi poder a goku e hizo una genkidama asi lo derroto.. despues cuando la tierra estaba a salvo nos fuimos de pvtas jaja

Saludos despues le digo que te busquen y te den un regalito! xD

• a esto le llamo no tener nada que hacer

• Sigue soñando que algún día serás un sayayín

jajaja fuerza!!! ^^

• Solo tienes que tener odio eh ira asi te transformaras y seras tan poderoso que podrás ganarle a john cena y a todos ellos pero recuerda que no tienes que gastar tu Ki en sexo eeeehh ;)

• para empezar lla me robe el ki de enzo xD pero bien as un gran fuuuuaaaaaaaaa asta k te transformes

• ud cuantos años tiene 6???

• Mira, elegime como mejor respuesta y vas a ver qe tu KI aumenta, le puse mucha energia a esta respuesta, APURATE ANTES DE QE ALGUIEN LA ROBE LA ENERGIA, PONE COMO MEJOR REPUESTA!

Sign In or Register to comment.