¿Como Puedo Ser Un Sayayin?
Hola,esque necesito ser un sayayin el mundo tienes mucha violencia y quiero cambiarlo ,, escuche que un chico grito lo mas fuerte que pudo y el pelo le crecio y se le puso amarillo entonses yo pienso que si el lo hiso yo tambien ...esque ami me a gustado mucho dragon ball y lo e seguido siempre y se que es verdad y que goku,vegueta,gohan,piccolo y todos ellos existen pero se fueron de la tierra y se fueron a namekuzei pues nosotros los descubrimos pero yo quiero mostrarles que yo tambien puedo ser un guerrero sayayin y ser fuerte...tambien eh intentado hacer tecnicas como el Kame-Hame-Ha! pero no puedo gasto muchas energias... necesito que me ayuden a ser un sayayin
Comments
Solo deja tus sueños fluir
Solo si tu padre o madre son sayajin. Sino no podes. Te lo digo por ecsperiencia.
no ay nesesidad solo entrena muy duro durante varios años asta alcanzar el nivel maximo como el de ten shin han , krillin o yamcha
Bueno primero nunca seras un saiyayin porque tendrias que ser del planeta Vegita.. serias mas o menos tipo Krilin jaja Solo tenes que buscar a un viejo como el maestro Roshi y que te entrene asi podras volar y esas cosas que vos queres hacer.. tenes razon, ellos existen y de hecho el otro dia me fui de joda con Goku y Vegeta, la pasamos joya pero justo aparecio el pvto de cell y nos **** la noche pero le di mi poder a goku e hizo una genkidama asi lo derroto.. despues cuando la tierra estaba a salvo nos fuimos de pvtas jaja
Saludos despues le digo que te busquen y te den un regalito! xD
a esto le llamo no tener nada que hacer
Sigue soñando que algún día serás un sayayín
jajaja fuerza!!! ^^
Solo tienes que tener odio eh ira asi te transformaras y seras tan poderoso que podrás ganarle a john cena y a todos ellos pero recuerda que no tienes que gastar tu Ki en sexo eeeehh
para empezar lla me robe el ki de enzo xD pero bien as un gran fuuuuaaaaaaaaa asta k te transformes
ud cuantos años tiene 6???
Mira, elegime como mejor respuesta y vas a ver qe tu KI aumenta, le puse mucha energia a esta respuesta, APURATE ANTES DE QE ALGUIEN LA ROBE LA ENERGIA, PONE COMO MEJOR REPUESTA!