peso 52 kilos soy mujer y mido 1.55m, quiero saber si estoy bien, segun las tablas hay tres tipos de contexturas, como sè tengo contesxtura mediana chica o gruesa?
TOMA TU MUÃECA Y CON EL DEDO MAYOR Y EL PULGAR RODEALA, SI TUS DEDOS SE ENCIMAN TENES CONTEXTURA CHICA, SI SE TOCAN MEDIANA Y SI ESTOS NO SE TOCAN TU CONTEXTURA ES GRANDE, ESPERO QUE TE SIRVA
tenes que hacer un cociente ( dividir) tu peso en tu altura al cuadrado, si te da enrte 28 y 30 tenes contextura grande , si te da entre 18 y 22 tu contextura es muy pequeña , asi que te tiene que dar un valor intermedio a esos dos.
Comments
ps muy facil hay varias paginas q te dicen:
como por ejemplo cyzone.com solo pones los datos y listo
http://www.cyzone.com/portal/cygym/cygym_janie.asp...
segun los datos q me diste tu:
22..
21 a 24
NORMAL
Tu peso está excelente… sigue así…
pero para verte espectacular haz
ejercicios!!
espero habert ayudado
suert
TOMA TU MUÃECA Y CON EL DEDO MAYOR Y EL PULGAR RODEALA, SI TUS DEDOS SE ENCIMAN TENES CONTEXTURA CHICA, SI SE TOCAN MEDIANA Y SI ESTOS NO SE TOCAN TU CONTEXTURA ES GRANDE, ESPERO QUE TE SIRVA
Lo tuyo no es pregunta es que nos presumes que tienes buen peso
Un indicador es el IMC o Ãndice de masa corporal, se divide el peso en kg entre el cuadrado de la altura en metros.
consutla en la red el IMC para ver los rangos sanos, peligrosos y los mórbidos.,
Pero si los datos que das son ciertos no tienes problemas de peso,
tenes que hacer un cociente ( dividir) tu peso en tu altura al cuadrado, si te da enrte 28 y 30 tenes contextura grande , si te da entre 18 y 22 tu contextura es muy pequeña , asi que te tiene que dar un valor intermedio a esos dos.