¿estoy obsesionado o no?

Me gusta muchisimo una chica y desde que la conoci hace dos años no paro de pensar en ella dia y noche en sueños o pensamientos y no paro de ver fotos suyas en tuenti quiero que me digais si ¿estoy obsesionado?y tambien que me digais algun consejo para que seamos mas que amigos

Comments

  • Obsesionado o enamorado? Eso vos lo decidís. Pero que sea de hace 2 años es lo preocupante, si te gusta decíselo... Sin tantos rodeos porque creo que si ya pasaron 2 años el barco está a punto de zarpar

  • Creeo q si estas obsesionado, pero reflejalo hablandole sin temores, ten poder en tu mente e insinuales cositas

  • mmm... pss pienso que no esta obsesionado, estas enamorado aunque eso solo lo dice el iemp. trata de hablarle no solo por redes sociales , invítala a salir!!!! mírala a los ojos, y has q tu le gustes

    que te sirva!!!

  • Hoy en dia esta de moda llegarles asi tal como es oye tu tipa seamos novias jaja bueno no tanto como Tu & yo piensalo Yegale por que muy pronto ella se ira y digamos si van en la secu ella se va a ir y jamas escucha jamas la vas a volver a ver

  • Mmm puede llegar a ser obsecion, pero tambien puede haber un poco de sentimiento, tendrias que confesarte a ella si todavia no lo hiciste haber que te dice, no te olvides que en el amor quien no arriesga no gana!!!

Sign In or Register to comment.