A QUE EDAD COMNZAST A FUMAR?

CREEN K SEA MALO FUMAR A UAN EDAD TEMPRANA?

A QEU EDAD COMENZARONA FUMAR?

Comments

  • Es malo fumar a cualquier edad. Yo empece a los 14 años y deje de fuamr a los 30 años.

  • no he fumado y tampoco lo pienso hacer..... me he puesto a pensar y no gano nada con eso.

  • yo he comenzado a mis 15

  • Cuando tenia 15 años, y con el tiempo, llegue a fumarme casi una cajetilla diaria, lo bueno es que hace 7 años no fumo, que bueno que pude dejar esa porqueria, si, si es bastante malo fumar, a cualquier edad, te puedo decir que mi vida es otra desde que deje el vicio, si te sirve el consejo, no te metas en eso.

  • A cualquier edad es malo fumar, aunque los efectos son mas fuertes de niño o viejo

    Yo empece a los 15 o 16 y lo dejo a veces.

    Trato de controlarlo como fumador social, odio fumar solo.

  • Hola yo empece a los 17 años, pero cualquier edas es malo el tabaco para la salud , yo lo deje hace 8 años y cada dia me alegro mas de haberlo dejado 1º por mi salud y 2º por el gasto q se tiene. Besitosssss

  • un avez empeze a los 16 años por simple curiosidad, después lo volvi a tomar a los 21 y no me gusto el vicio porq me hacia daño por dentro y se siente horrible

  • No lo pienso hacer!!

  • Aún no y en 25 días cumplo 28 años.

    Creo que es una de las cosas que agradezco de mí, o de mi fuerza de voluntad, que para otras igual de importantes (salud) ha valido m@dre...

  • a los 14.

    lo deje desde los 18 hasta los 21 y volvi de nuevo.

    lo volvi a dejar a principios de este mismo año, pues ya me estaba dando problemas, me comenzo a dar vertigo, presion alta, taquicardias, ansiedades, y la insertidumbre de a ver a que hora me voy a morir. faltas de aire tambien, por que ps de chiquita tuve asma y estoy aqui, y despues de lo anterior creo que fue otra oportunidad para vivir y aqui sigo.

    hmmm.. ahora creo que me estoy sintiendo mejor y sinceramente no extraño el cigarro.

Sign In or Register to comment.