¿porque soy ''Extremo Sensible''?

hola a todos, les pregunto porque tengo 14 años y tan solo una imagen que me recuerda a algo,o una cancion siempre me hace sentir mal, osea no en el sentido malo, sino que me pongo a recordar muchas cosas, y no entiendo porque soy tan sensible no se si sea porque este casi todo el tiempo solo o algo asi pero nose que es.. :/

Comments

  • PORQUE ERES ASI Y ESTAS HECHO ASI ES SIMPLEMENTE TU NATURALEZA DE SER NUNCA CAMBIARAS Y NO TIENES PORQUE CAMBIAR ES MEJOR SER EXTREMO SENSIBLE QUE EXTREMO INSENSIBLE YA QUE LA SENSIBILIDAD ES UN DON QUE POCOS PRESUMEN DE EL Y ES LA FACULTAD MAS HUMANA QUE PUEDA POSEER EL SER HUMANO . Y TE DIRE ALGO MAS QUE AL SER EXTREMO SENSIBLE TE DA MAS VALOR Y MAS MERITIO ENTRE LA GENTE QUE ESTA MAS CERCA DE TI PORQUE PUEDES SENTIRLOS Y NO IGNORARLOS ASI QUE SIGUE ASI QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS CON TU SENSIBILDAD HUMANA.

  • TE RE ENTIENDO PORQUE ME PASA LO MISMO YO TENGO 17 AÑOS

  • NECESITAS UNA CHICA QUE TE AME Y TE COMPRENDA Y SERAS MAS FUERTE. ÁNIMO AMIGO!

  • oye amigo eso es normal, no es que seas ''sensible'' crei que al decir sensible te referias a otra cosa, todos tenemos recuerdos o bien, pensamientos como los que tu tienes, no tienen nada de malo, ser sensible es mas bien no saber como enfrentarse a ciertas situaciones que se nos atraviesan, lloriquear por cualquier problemita, quejarse demasiado, o encerrrarse en los problemas

    Yo creo que tu mas bien estas algo nostalgico ;)

    eso es normal, a todos alguna vez nos pasa

    a mi muy a menudo me suele pasar, y no soy nadita sensible a otras cosas eh., ;)

    saludos

  • tamos igual compa

  • Yo tambn soy asi tengo 13 (soy chica) y ps tambn soy muy sencible xD escuho una cancion lloro lloro todo el tiempo (pero nadie me ve) xD es normal yo creo q es por q estamos en tiempo de crecimiento y estamos pasando por muchos cambios :)

    Salu2

  • Puede que sea la soledad lo que te hace sentir asi , recordar recordar recorda.... pero animo :D

Sign In or Register to comment.