Mas que miedo a morir a veces es miedo a cómo morir...?
Supongo que a casi todos nos da miedo la muerte... pero lo que mas me preocupa es la forma en la que podemos morir, ya sea atrapado en algun lugar y desesperado, ahogado o torturado de alguna manera, que opinais? ¿Cuales son las peores formas de morir?
Comments
No me da miedo la idea d como morir o q ai despues me da mas cosa lo que dejo atras... me muero y ya no vale nada...todo lo q valore lo pierdo
Aora las formas feitas d morir;
Ahogado
Quemado
De hambre
Torturado
Que te saquen los ojos y te desangres por los hoyos de los ojos...
No terminaria
La forma linda de morir es bueno dormido
le tengo miedo a los osos,porque si te subes a un arbol ellos suben si te tiras al rio ellos nadan,si corres ellos son mas veloces, y tienen tres veces mas fuerza que un humano y para matarlos necesitas un calibre muy alto,si te encuentras con uno tienes que hacerte el muerto aunque te esté despedazando, huuuuy que miedo!! y en el agua a los cocodrilos te muerden y despues dan vuelta para arrancarte el pedazo o algun miembro,...huuuuy asà no quiero morir.
Q razon tienes!! Lo q me daria mas miedo es morir quemada, ahogada o x una enfermedad como es el cancer q va apagandote... Q horror!!! Donde hay q firmar para q eso no ocurra???
La peor.
Enterrado vivo.
La mejor.
Dormido
yo creerÃa que el mayor miedo hacia la muerte es no sentirse satisfecho con lo que se hizo a lo largo de toda al vida, de no haber tomado las decisiones que realmente satisficieran los intereses de uno como persona, mas allá de morir o como morir digo que es eso, porque al fin y al cabo de una u otra forma la muerte llega, entonces la peor forma de morir es sentirse insatisfecho con uno mismo, inconforme, desilusionado, incompleto y arrepentido
la verdad esque ha habido ocasiones en las que podia haber muerto pero sobrevivi...weno..ahora ya no tengo miedo a la muerte si viene que venga! que mas da...
me imaginado morir sacrificado, por desangracion, un golpe mortal, incinerado, congelado, una vez soñe que entre en una dimension desconocida y al despertarme me vi en una mesa de operaciones..no habia nadie..poca luz me enfocaba y al darme cuenta me faltaban ls brazos y las piernas...estaba amputado de los miembros..no podia moverme.....tan solo de verme asi.....es una de las formas que me daria un poco de miedo..xD