¿Que ser sobrenatural es el que más te ha dado miedo?

Claro que no existen, pero que de todos modos le tienes miedo aunque tu lógica te diga que es mito, ejemplo, el coco, el chamuco, el chupacabras, Salinas de Gortari, la llorona, el monstruo del lago Ness, etc.

Comments

  • La Planchada... cuentan que es el fantasma de una enfermera que andaba con el uniforme todo lindo y planchadito y que se les aparece a los enfermos en los hospitales!!!! ke mello!!!!

  • ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION " UN FASTASMA" QUE APARECIO EN CHINA ( CREO) DENTRO DE UN ASCENSOR.....DONDE ESTABAN DOS MUCHACHOS Y LO PASARON EN TODOS LOS CANALES TELEVISIVOS DEL MUNDO.....

    QUIZAS LO HAS VISTO

    PATRY

  • Yo soy de Toluca, y escuché varias historias de ese tipo, por ejemplo las de las brujas, que se dice que son enormes bolas d efuego que "danzan" en la cima de los cerros.

    La llorona también es un relato muy difundido, claro que la versión de su origen varía en cada pueblo, en general se coincide en que es una mujer vestida de blanco que se aparece al pie de la carretera

    En varios poblados cercanos a la ciudad eran muy frecuentes las historias del Charro negro, un ser que cabalgaba por las noches con una bolsa llena de monedas de oro y plata pero que en realidad es el diablo en busca de incautos, varios compañeros de la secundaria hablaban de ese ser.

    O en las cercanías del Río lerma (cuando todavía se le podía llamar Río) no se dejaba que los niños pequeños jugaran en las orillas de esta corriente de agua, porque decían que podían ser jalados por un duende que los ahogaba.

    Y ya mas recientemente, no son seres sobrenaturales, pero lo que si está de terror es la ola de violencia entre el narco y las autoridades actualmente.

    Saludos

  • muy buena pregunta heeee !! Pues la verdad a lo que yo si le tengo terror es a la llorona... no se si exista , quizas son puros cuentos... pero conozco muchisima gente que dice que si la ha visto y que entre mas lejos la escuchas es que esta mas cerca de ti !!!!!!!! eso si da miiiiedo0o0! Aqui en Mexico si es muuy famosa, existen muchas peliculas de ella, si es algo escalofriante.. espero nunca encontrarmela!

    Hablando sobre la planchada... aqui en Tijuana en la clinica 7 ... en el 4 piso creo que es.. si se llego a aparecer .. y ademas esto lo cuenta un estudiante de la escuela de enfermeria.... ustedes sabran si creen... pero eso de los hospitales .. si mi respeto.. yo tambien he visto muchas cosas raras..

  • George Bush como a la niñita esa que se echó a correr nada más de verlo.

    Y ya hablando de seres mitológicos:

    -El Chamuco como tú dices, por algo es el rey del mal

    -El Kraken, calamar gigante habitante de los oceános.

    -Las Gorgónas, que tenían cabellos de serpiente.

    .Las Erinias que eran horribles y castigaban a los malos.

    Suerte!!!

  • a chavez XDDDDDDDDDDDDDDD

  • Los espíritus

  • ahh claro q si existen.. bueno eso digo yo jajaaja

    y a mi me da mucho miedo es mas creo q tengo como un tipo d fobia a los mostruos marinos.... asi es gigantes!!!! d los q viven muy al fondo del mar.... de solo pensarlo se me enchina todo!!! jajaja

    y a ti¡?

Sign In or Register to comment.