como madurar??

quiero madurar para que mis palabras tengan mas credibilidad... hay alguna forma mas rapida que esperar a ver si llega algun dia... ^^ que lio con la discriminacion nadie me escucha xq soy peke... ¬¬ o quizas solo estoy paranoica... ^^ a que edad podrias decir que has madurado psicologicamente?? es divertido tener claras todas tus ideas y no tener que lidiar con hormonas descontroladas?? que se siente ser... grande?? xD nose si quiero crecer... ¬¬ si se que quiero pasarme toda la vida sola yujuu... ya ps... q parece monologo... respondan!!

Update:

noooo!! yo tngo 14... si maduras entre los 12 y 13 (segun lo q ponen de respuestas aqui...) eso quiere decir... T.T ya me kede asiiii noooo.... me hacia tanta ilusion ser grande... =( bueh... habra que ver si me llega algun dia... noooo!!!! monotona vida xq me tratas asi??... huy que drama xD nah enserio quisiera que me tomaran enserio... deberia dejar de ser infantil... mientras me voy a por mi premio de monólogo wiii... doh! no puedo... =( xD a ver si alguien me kiere asi como soy ^^ ademas de mis papas ^^

Comments

  • woo!! vaya que escribes...

    las experiencias te ayudan a madurar, y no hay una edad definida para empezar a madurar.. puedes madurar cuando eres muy pekeño o nunca hacerlo.

    asi que no te preocupes y mejor espera a que pase jeje

    saludos

  • para tu edad ya eres intelectual y culto con eso se parte

  • Simplemente ten paciencia y aprende a tomar decisiones por ti mismo(a), se seguro siempre mira alos ojos a la persona que hablas y no demuestre nervios es un sintoma de mala disposicion ante los demas

  • hola yo tengo 13 años y ps ya e madurado aunqe me siento re mal porqe estoy en 2 de liceo y todos como qe gritan tiran papeles y todo eso y yo me siento como el unico maduro porqe yo no ago esas cosas ademas me siento maduro como podes madurar facil si haces tonterias por llamarlo asi deja de hacerlas para qe sepan qe creciste como qe ya maduraste qe ademas de tirar cosas no tienen sentido y son peligrosa y con 14 años todavia puedes madurar mi hermana en junio cumple 15 años y yo la encuentro inmaura je suerte y espero qe madures

  • ayyy nena yo tengo 25 y no he madurado, cosa de edad no es eh! es convicción aveces la vida te hace madurar a huevis ! chido que no me ha tocado! yo estoy feliz asi! deja que llegue solo sin prisas que no te des cuenta de ello, sera mas cool, bueno eso creo! ami me encanta ser niña!

  • pienso que no te conviene madurar, ya que lo maduro esta mas cerca de la pudricion que otras cosas inmaduras

    creo que teconviene aprender a relajarte, adisfrutar de tu capacidad creativa y a razonar acerca de lo que piensas y lo que dices

    un beso

    jane

  • aprendes y aprendes durante toda tu vida pero no terminas de aprender que no te alcanza la la vida, pero estas en proceso de madurar cuando abres tu mente y tu corazón, cuando aprendes a reír y a llorar con los demás, cuando dejas de preguntar que a mi y en lugar de esto dices; gracias Dios mio que con esta prueba crezco aun mas, no es fácil , pero tampoco imposible, es actitud, es normal q tengas miedo a crecer, siempre tememos a lo desconocido, pero no te estanques xq tienes demasiado potencial, escribes entre lineas te gusta medir la capacidad del resto de la gente, esta bien es parte de la vida, ¡echale ganas!

  • Hola amiguita xD Pues yo creo que la mejor forma de madurar es demostrar una actitud mas seria ante las cosas claro no es ke tampoco vas andar toda amargada pero eso también depende del sitio donde te encuentres Como ya lo dijeron aprender a resolver tus problemas por ti misma y tratar de ser un poco mas compresiva ante las situaciones y saber como reaccionar ante estas..^^

    Espero haberte podido ayudar..! Cuidate chaito y Bexos a todos!!

  • yo tengo 13 y quisiera madurar, pero me parece que me costara algo de trabajo, pero no me importa, aun no quiero crecer, cuando sea grande no podré disfrutar de las mismas cosas que de niña -.-

  • como a los 12

Sign In or Register to comment.