que hago para el hombre que me gusta note que es el deseo del universo que estemos juntos?

es decir...hace mucho tiempo que decidi estar sola..y un dia eleve una plegaria al cielo, mejor dicho al universo..pedi que se me acerara a mi el ser que tiene que ser! y al poco tiempo aparecio él... el es él..no es que yo lo este idealizando... es que tiene los requisitos mas intensos que necesito yo para que pueda "ser!" pero ahora me mata la ansiedad.. como lo controlo? como hago para que sepa que esta destinado ami..? es loco lo que pienso pero no teman...hablo seguido con las señales y siempre me ha funcionado la persepcion.. pero esta vez me siento incapacitada! ayuda!!

Comments

  • SE TE OLVIDO UNA COSA,PEDIR QUE TU FUERAS SU SER, CUANDO PEDIMOS ALGUO HAY Q ESPESIFICAR

    HOSEA Q ASER LA LISTA COMPLETA,AHORA PIDE OTA VEZ,ASEGURATE DE PONER TODO LO Q NESECITAS, QUISAS TE FUNCIONE MEJOR... Y YA NO SUFRAS ..........SUERTE

  • un corazon es una riqueza qeu no se vende ni se compra ,pero se regala...

    regalaselo a el con una mirada y sabra entender.saludos.

  • Asi como lo estas preguntando ,se lo decis en la cara ,y sin ponerte colorada

    Mucha mucha suerte ...y animate

  • bueno si como tu lo dices ES EL DESEO DEL UNIVERSO, entonces deja que EL UNIVERSO SE LO GRITE, y pidele a Dios que todos los demas estemos sordos en ese momento para que el no se confunda y sepa que es el y nadie mas a quien el universo le habla. SUERTE.

  • Si se lo dices tal vez lo note.

Sign In or Register to comment.