Que significa? ...puntos!!
Bueno tengo 16 años y soy mujer y lo que paso fue q la vez pasada soñe que una amiga lloraba al yo rechazarla porque ella queria algo mas conmigo (algo mas que solo amigas) y yo no y se ponia a llorar y me gritaba y me decia ¡porque me haces esto!
ya van dos veces que me pasa el mismo sueño..sera que ella en la vida real esta sufriendo por mi? o que me quiere de otra manera?, o que yo la quiero? ...que significa? ..no me sirve que me digan que fue un sueño y que solo eso es,quisiera saber el significado.
Gracias!
Comments
VOS , INCONCIENTEMENTE DETECTASTE ALGUN INTERES"ESPECIAL" EN TU AMIGA CON VOS, Y TU MENTE TE LO HACE EXPLICITO EN EL SUEÑO.SALUDOS.
seguramente algo pasó en esos dÃas con esta amiga que te hizo pensar por un isntate en ésa posibilidad, lo ideal es que no te tortures más con el tema y sigue tu vida si esta chica realmente quiere algo más contigo es simple tu rta. porque si te ahce sufrir es porque no querés !!
Yo pienso que tu amiga necesita de ti, puede que no este bien, o que como tu dices, sufra por ti, pero yo creo que deberias hablarlo con ella, a lo mejor encuentras el significado, antes de lo que esperas.
yo no entiendo tu es la **** madre:D