Por que se quedo callada?
Que tal, hace unos dias le dije a una amiga que me gustaba mucho su voz, al momento de decirselo ella se quedo callada un momento y luego me cambio de tema, alguien tiene idea de por que hizo eso?, acaso se puede malinterpretar esto? espero sus respuestas.
Saludos
Comments
bueno para una mujer como a mi me ha pasado que me dicen lo mismo cuando platiko por tel pues si les pregunto cuales son sus intenciones............ para una mujer si se mal interpreta una farase asy que te gusta su voz es como decir que te gusta ella lo correcto hubiera sido < oyes no me habia dado cuenta que tienes una voz bonita en buena onda no me lo tomes a mal amiga> y todo cambia pero si tu te quedaste callado y ella tambien pues la cosa aun se agravo mas porque ella se quedo con eso en lamente de que te gustaba y bueno lo malo fue no haverlo aclarado en su momento pero si la ves o vuelves a hablar con ella dile que todo fue un mal entendido que solo fue una expresion de amistad en buena onda y ella entendera ............
por que se saco de onda y lo mal interpreto pero por que le das tanta importancia?
Pues probablemente ella creyo que estabas interesado de ella de otra manera (de una manera amorosa) y al parecer ella no lo esta de ti
porque la hiciste sentir incomoda al hablar de su voz y por eso le dio verguenza hablar
por el hecho de que le sorprendio lo que le dijiste y simplemente no supo que decir es por eso que hasta te cambio de tema
Probablemente cambió de tema para evitar ruborizarse... o no le gusta que le hagas cumplidos y solo te quiere como amigo. Debes poner mas atención a tu relación para saber que es lo que ella quiere contigo. Suerte!
a la mejor no esperaba un cumplido de parte tuya y se apeno
por que hay una posibilidad de que le gustes
mmm puedes comprobarlo diciendole cosas bonitas como oye te vez bien con lo que traes o regalandole detalles con su reaccion veraz que es lo que hay
y no no eras para que lo malintrepretara nadie