Auxilio mi compañera de trabajo me asfixia?

Bueno tengo una compañera en el trabajo que le tengo mucho kariño....

Es casada.....pero en el trabajo me mantengo muy ocupada.....y cuando ella esta sin hacer nada me llama y me dice ocupada si mucho, y dice es que necesito esto lo otro o lo aquello......o tengo estos problemas.......y yo le digo bueno hableme luego........

Y de repente va al baño y pasa por mi oficina y si estoy hablando con alguien se va a meter no le importa que estemos hablando algo ella habla de lo que quiere.......

me llama, me busca, cuando yo estoy ocupada......

Y se pone celosa si hablo con otra compañera.......y no vayan a creer que siente algo por ni no para nada...porque se muere por el esposo.....y solo vive hablando de el, de lo que hace de lo que le habla etc......si la trato bien si la trato mal etc.......

Yo más creo que es egocentrica.......pero que puedo hacer para que me asfixie......y que entienda que no estoy solo para lo que necesite......necesito trabajar y tener otras amistade

Comments

  • Entiendo que la quieres mucho como amiga y no sabes como ponerle un hasta aquí... pero si no lo haces te va a perjudicar, yo creo que el primer paso cuando entre sin avisarte es decirle ¿me permites estoy muy ocupada yo te busco... si te llama decirle lo mismo y colgar, no esperar a que te cuente... porque si le dices estoy ocupada y la escuchas ella cree que no lo estas tanto y por eso sigue y sigue... debes ser mas determinante cuando le digas no ahora no... y al rato en un descanso la buscas y le dices es que en serio tengo mucho trabajo y si no entiende debes serlo cada vez mas... se que duele porque es tu amiga pero si no lo haces terminará perjudicandote... es mejor saber decir no en su momento si no te va a lastimar y terminaras odiandola...creo debes ser mas cortante y poco a poco entendera que cuando digas NO es porque de verdad es un No y estas realmente ocupada y no te molestará ,Suerte

  • Tienes que cortarle poco a poco ese abuso de confianza, de perturbarte en los momentos que ella debe respetar y reconocer que tu trabajo merece atenciòn y que por culpa de esas llamadas inoportunas te puede originar problemas y muy graves ¡

  • Apreciada Caperusita Roja...creo que ante una compañera de trabajo de esa naturaleza lo mejor que puedes hacer es....tomar tu canastita y atravesar el bosque a casa de tu abuelita...encontrarse con el lobo feroz será de más provecho que tener que soportar a tu compañera de trabajo...

    Sin embargo, déjame decirte antes que tomes rumbo al bosque ...lo siguiente: En la vida Caperusita Roja nos encontraremos frecuentemente con personas que poseen un carácter y una personalidad como tu compañera de trabajo...

    que les agrade ser escuchadas, que les guste ser el centro de miradas y atenciones.....Esas personas tienen problemas internos delicados y no son capaces de orientarlos ni menos ocultarlos....como lo hace la mayoría de las otras personas que podamos tener problemas...En mi calidad de conocedor de la psicología humana, por que he administrado personas a mi cargo...te puedo sugerir con el respeto que tu persona merece lo siguiente....Si deseas algún día liderar a personas y administrarlas bajo tu mando por algún motivo de tu empleo y la consecuente jerarquía de cargos ....te sugiero que aprendas a escucharla, atentamente , si puedes toma nota en su presencia de algunos detalles que te llamen la atención de su conversación...luego haces un breve análisis de estado emocional y conversa con ella abiertamente los principales temas que ella te ha expuesto...Tu personalidad y madurez emocional y afectiva le permitirán a esa otra compañera ver en tí una líder y una conductora ....sabrá de a poco darse cuenta y comprender que eres superior a ella en afectos, en inteligencia emocional , en tolerancia, en comprender las motivaciones y que tú sí sabes comunicarte con los demás....Esa compañera de trabajo terminará admirándote y sirviendote en forma leal y llegará a convertirse en una persona de confianza...Siempre cuando hables con ella mírala a los ojos...detiénete a observarla en cada uno de sus detalles...la pondrás nerviosa e insegura....De esta manera Caperusita Roja...algún día el mismo lobo vendrá del bosque a pedirte que lo escuches y le soluciones algún problema que lo pueda estar afectando...Uno de los problemas más grande que tiene el mundo Caperusita Roja es la falta de comunicación, la carencia de afectos y de amor...Esa compañera de trabajo no es feliz...y todo lo que te cuenta no es sino situaciones que afectan su estado emocional y psicológico...Te pido tolerancia y respeto por los débiles ....nadie está libre de llegar a esos extremos en la vida......Si puedes hacer el bien hazlo....sin mirar a quien......Un saludo y un beso Caperusita Roja.......¡Ah...cuidado con el lobo!....Chauuuu.....

  • Morkrack jajjajaja k mofas maxo po kmo andemos arrancando kabezas x eso....

  • Tu misma te das la respuesta

    hablale bien con buenas palabras ya que si no entiende pues entonces si rayale su ·%$%"$"·%·$%·$.. salee !

  • Nada de eso Caperucita....

    Solo Consige una hacha bien afilada y cortale la cabeza..

    jajajajajajajaj

Sign In or Register to comment.