¿Velludo o Rasurado??

Tengo pelos en las piernas y en la parte del pene y mucho bueno mas o menos ha si y en las axilas ya me esta saliendo como creen que es mejor que me los deje o me los rasuro un poco o todos o como creen que es mejor Tengo 13 años????

MEJOR RESPUESTA 5 ESTRELLAS

Comments

  • Bueno pues yo tengo 16 años y ya lo he hecho en un par de veces y pues mira te voy a decir como queda xD

    Si te los rasuras todos, (hablo de todo incluyendo los testiculos). Pues se va a ver raro la primera vez, te dara una apariencia de niño, PERO pues tus testiculos y pene se veran un poco mas grandes.

    Si te rasuras un poco, solo rebajas un poco el pelo, pues te dara una apariencia pues tambien buena, por que te sentiras algo mas comodo, aunque la rasurada completa.... Creeme que se sentira muy bien, y si te a dar una paja, veraz de lo que hablo :D

    Bueno el resultado de rasurarte un poco, pues la apariencia de tu pene pues se vera bien y pues se vera que ya estas creciendo.

    Tu decidiras cual quieres, lo que si te digo es que la consecuencia es que te va a dar bastante picazon, ya que es la primera vez, pero despues te acostumbras.

  • Qué tontos los que contestan que se rasuran por Higiene, entonces como ya están rasurados ya no se lavan ahí por que están Higienicos, pobres tontos.

  • Aun eres pequeño falta desarrollarte por ahora creo que deberias dejartelos hasta que sepas bien que tan velludo eres y bueno si luego te molesta el pelo de alguna parte ahi si rasuratelo todo depende de como te sientas mejor tu. Hay hombres que se sienten mas machos por tener mucho pelo otros no les gusta y se rasuran. A las chicas por su lado a algunas les gustan rasurados completamente a otras les gustas los chicos peludos y otras con pelo normal hay de todo en esta vida suerte xD

  • Te recomiendo que te depiles completamente, ya que así lucirás mejor para tu pareja y se te verá más grande el pene, además cuando tengas sexo oral tu pareja no se va a estar tragando tus pelos, otra de las ventajas que trae la depilación es que es más higiénico porque te puedes lavar y secar mejor, lo cual evitará la creación de hongos y mal olor en esa zona...

  • oye con sierra cortatelos....... jajaja ok no depende d cada quien pero para mi rasurate la parte del pene lo demas dejalo ahi te hace mas hombre....

Sign In or Register to comment.