oido tapado???

ayerm,e estapaba limpiando el oido con un isopo y se me tapo pro ya lotengo limpio ya que cuando meto el isopo sale limpio y ya lo eh metyido hasta donde topa y no se que rollo,se me tapo.

y que rollo con lo del cono de papel expliquenme bien eso mi mama solia hacer eso cuando staba pequeñopro nunca entendi y no se cuando se aplica si cuanto lo traes tapodo por agua aire u otra cosa

Comments

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA HAGAS ESO !!!!!!!!!!!, el isopo es lo mas perjudicial para limpiar el oido, se te puede tapar y traer consecuencias futuras, infecciones a largo plazo o sordera incipiente. Tu oido se ha tapado porque has "taponeado" el conducto, has empujado toda la "cerilla" y aire hasta el fondo y de quedarse alli sin que lo saques o disuelvas no podras oir bien.

    Antiguamente la limpieza en los oidos era demasiada escrupulosa pero a la vez dañina. Limpiate con un isopo solo la entrada al oido ¡¡¡NUNCA HASTA EL FONDO!!! para una limpieza profunda sin meter nada de isopos ni artefactos, es echarte unas 4 gotas de glicerina (lo compras en cualquier farmacia) al oido pero volteas tu cabeza apuntando el oido que vas a limpiarte hacia arriba, es decir, tratando que la glicerina penetre a tu oido.

    La glicerina es un liquido muy viscoso parece aceite y su función es limpiar de una manera efectiva y no-dañina el oido medio e interno. Luego de estar unos 3 minutos con el oido apuntando hacia arriba, pon tu cabeza normal (no del lado opuesto) y la glicerina poquito a poco ira saliendo normalmente lo vas recogiendo con un paño suave pero nunca metiendo los dedos ni nada de nada. Despues de unos 15 minutos mas o menos terminara de salir toda la glicerina y ahi empiezas con el otro oido usando el mismo procedimiento.

    Recuerda que la cerilla (eso que limpiamos) es algo normal que se forma en el oido y es una DEFENSA NATURAL para que no ingresen ciertas particulas al oido medio, debemos de limpiarlo si pero de vez en cuando.

    Espero te ayude esta limpieza "no invasiva" de objetos al oido.

  • Hola amigo, lo que te voy a decir no es broma, es verdad, te quiero ayudar.

    Enrolla un periòdico, hasta dejarlo en forma de cono, metetelo adentro del oìdo afectado, pero no tan profundo. Despuès prendelo fuego de arriba. Cuando haga una bocana de fuego arriba, es que ya se te destapò el oìdo.

    Si no me crees, te explico:

    El fuego siempre avanza hacia arriba, dentro del cono se hace una turbulencia, y eso produce que el aire se dirija hacia arriba.

    Adios queridisimo amigo, que te vaya de maravilla.

  • ECHATE AGUA OXIGENADA Y VERAS K EN 2 DIAS SE TE KITA.

  • Debes tener cuidado, pues te puedes reventar el tímpano,

    a mí me paso que tenia una infección de oído y yo me limpiaba con cotonetes, lo único que logre fue romper el tímpano.

    Desde luego fui con el médico y me curé la infección pero ya no escucho igual, que antes, lo mejor es que veas al Otorrinolaringólogo.

  • Pues... si es aire... deberia de destaparse rapido, respira profundo y aprieta tus fosas nasales (los orificios de la nariz), cierra la boca y trata de exalar... (vas a sentir la presion del aire en tus oidos y en tus ojos) (NO LO HAGAS MUY FUERTE).

    Y si no funciona... tal vez sea agua... (a mi me pasaba cuando iba a nadar)... para eso... compra una botellita de agua oxigenada y acuestate de lado (el oido tapado hacia arriba) y echate tantita agua oxigenada... espera 2 o 3 minutos y vas a escuchar que salen burbujitas de tu oido. (el agua debe de llenar el orificio de tu oido) y ya cuando no escuches burbujas te levantas y tiras el agua.

    Con eso debe de arreglarse

  • Siempre ten a la mano una solucion que te dare a continuacion, que sirve igual cuando esta tapado el oido, que cuando le entra agua por haber nadado.

    En un frasco mezcla en partes iguales alcohol desnaturalizado y vinagre blanco. Aplica directamente en la cavidad del oido con un gotero, la totalidad de lo que cabe en este dosificador.

  • ponte un cigarro en el oido y se te destapa, o eso es para el agua?? jajaja no me acuerdo

  • NO HAGAS NADA POR QUE SI HACES ALGO SE TE PUEDE EMPEORAR ESPERA UNOS MESES Y SI SIGUES CON EL OIDO TAPADO VE AL DOCTOR

Sign In or Register to comment.