¿Mi novia no me tiene nada de confianza?

Buueno lo que sucede esque hace unos 2 dias me fui a la casa de mis tios y me lleve un celular que tiene algunos desperfectos.... yo le mande mensajes a mi novia que ella no recibio y pensó que me habia olvidado de ella.... hoy hablamos y ella sabe que no es asi y me dijo que ayer "en especial" necesitaba hablar conmigo... yo lo pregunte que si le pasaba algo y me dijo que si pero por mas que insisti (claro... moderadamente) no me quiso contar lo que le ocurria... luego vi su twitter de ayer y vi que puso unos twits que decian "siempre es lo mismo" o "ya deberia estar acostumbrada" la verdad es que me preocupa mucho y nosé por que no tiene confianza para decirme lo que le ocurre y me dijo que si la queria ayudar que "pidiera" por ella para que se arregle la situacion aunque no tengo la mas minima idea a que situacion se refiere... le pregunte si era con su familia y me dijo que no aunque no se si sea cierto... ustedes que me aconsejan hacer? y de antemano gracias

(por cierto... no estaba tan cariñosa y risueña como otras veces cuando hablé por telefono con ella.... pero solo un poco...)

Comments

  • Yo t aconsejo k hables con ella y dile q tu eres su novio y stas ahi para apoyarla k si tiene algun problema tu la vas a ayudar y apoyar q s supone k t tiiiene k tner mucha confianza asi como tu le vas a tner a ellaa cuando algun problema t ste ocurriendo ... o k si simplmnt no va a ser asi k tu no sabs ni para k van a sguir stando juntos pz s supon k una rlacion s basa en la confianza....habla con tu corazo0n y mucha sincridad con lo k t salga dl coraz00on

  • Buenas Noches para empezar el noviazgo es para conoserse mejor .Deve de haver Amor, Comunicasion, Comprencion, Respeto. Deves de hablar muy bien con ella No dejes pasar mas tiempo sino despues lo lamentaras. Deves de ponerle un alto de lo contrario siempre va hacer lo mismo.

  • Dile lo que piensas (por nada del mundo actues pesado ni te enojes) hablale con un tono de preocupación y hazla sentir comprendida, también dile "mi amor" o cosas así para que se sienta bien y mirala con cara de preocupado y hablen de a poco, no creo que te lo cuente todo de una (traten de hablar en un lugar tranquilo y bonito, como un parque o una plaza). Ojalá te sirva mi respuesta(:

  • mira .-. solo esque somos asi dejamos que ustedes busquen la respuesta xd puede que sea por los mensajes que no llegaron y se sienta olvidada siempre

  • Esta embarazada :O

Sign In or Register to comment.