¿Despertarse repentinamente de 3 a 4 am?

Casi todas las noches me pasa eso no se que sera he tratado de buscar solucion con medicos y me dicen que es insomnio pero no creo que sea eso porque aveces siento que me miran una prima me dijo que si uno se despertaba a esa hora era porque alguien lo vigilaba a uno no se si lo hizo por asustarme o si es verdad necesito una solucion

Comments

  • No se si has escuchado esto, pero... las 3 de la mañana es la hora del demonio, hay testimonios y testimonios de lo que ocurre, lee este caso....

    "Comentaba con unos amigos mi dificultad para dormir, mi insomnio me tortura a las 3 de la mañana como relojito se me abren los ojos y ya no puedo dormir, me entra la desesperación por que empieza a amanecer."

    Lo que pasa es lo siguiente:

    A las 3 de la mañana se abre un portal demoniaco. Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.

    De hecho se cree que las personas dedicada a los trabajos de magia negra, utilizan esta hora para hacer sus ritos. Algunos aseguran que si oyes aullar perros o cantar gallos a esta hora es señal de que se ha hecho y mandado el trabajo de daño.

    Otros aseguran que las personas que no pueden, dormir es por que están siendo párete de uno de estos trabajos, que se les despierta y que no se puede dormir durante esa hr. Y el cuerpo es susceptible a cualquier dolor, por lo mismo al amanecer se sentirá agotado, así durante un transcurso de varios días.

    Quiza hayas escuchado gruñidos o ruidos extraños en tu casa, o que los focos se rompen, personas paradas que luego desaparecen, gallos que cacarean...

    si te quieres desacer de esto:

    Si es un espiritu leve solo rociate agua vendita encima y ora antes de dormir, eso espanta a cualquier ser de bajo astral

    CONSEJO:a esa hora lo que sea que este presente a esa hora es lo que busca de nosotros el miedo asi que hay que ser fuertes y no alimentarlo con el miedo que sentimos en ese momento

    Si es algun ente fuerte, necesitas un espiritista que te haga si mal no me equiboco, una limpia.

    Aunque una amiga me dice q esto t servira, q a ella le sirvio:,se reza esto: por tu dolorosa pasion ten misericordia de nosotros y del mundo entero 10 veces y los 5 misterios: padre eterno te ofrezco el cuerpo y el alma y la divinidad de tu amadisimo hijo nuestro señor Jesucristo en expiacion de los pecados y los del mundo entero.

    Espero ayudarte

  • Dicen que no hay brujas....pero que las hay las hay. PEEERRRROOOOO no hay poder más grande que DIOS, así que estas son pruebas de fé personal. En ese momento de oscuridad y silencio...cuando el miedo te paraliza, cuando sientes que quieres moverte y no puedes, cuando sientes una brisita suave que te sopla al oido..... como un suspiroo laargooooo..... AHÍ en ese instante ORA, CLAMA A DIOS! sólo tu mente se mueve, NO le des poder al mal! combátelo con fé en DIOS pídele su sangre preciosa para que te cubra, pídele que envíe a San Miguel Arcángel a protegerte bajo sus alas; pídele que el Manto de María te guarde...y verás salir corriendo el mal de tu amanecer y de tu vida...AMÉN.

  • Puede ser que sea insomnio, o también que piensas que te están mirando y por eso te despiertas..

    O otra opción es que básicamente alguien o algo te mira.

    Si tienes dos dedos de frente, es básicamente insomnio

  • Es verdad, tu prima tene razon, te estoy vigilando ;-) juajuajuajuajua, risa malvada

  • Horario de verano o invierno...?

  • Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural , para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el riesgo de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1FTPs .

    Insomnio No Más es un manual completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor .

    Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a descansar más rápido y incluso cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder reposar más rápido .

  • No es ningún demonio.... Durante 7 segundos agarra aire , durante 4 segundos aguanta la respiración, sueltas el aire en 8 segundos

Sign In or Register to comment.