¿Que pensais de lo nos paso a dos amigas y ami con otra amiga?

Resulta que esta amiga llamo a otra amiga mia que tiene novio y que iba a dejar de salir con nosotros para siempre pues ahora debe dedicarle tiempo. Y nos alegramos mucho por ella pero creemos que comete un error por dejarnos de lado? Yo creo que amigas y novio no es incompatible. Mi madre me dice que el dia que tenga pareja, no deje a mis amigas y tiene toda la razón. ¿que pensais?

Comments

• creo que tu mama tiene toda la razon

¿por que hay que dejar las amistades porque se encuentra el amor?

se pueden combinar perfectamente las dos cosas

• tiene razon tu madre,,pues las amigas siempre las tendra y por eso deberia conservarlas,un novio se puede ir un dia y dejarte sin tus amigos de siempre y sin el,,,como dices es compatible y los amigos es lo mejor que se tiene a parte de la familia.UN SALUDO PARA TI POR SER TAN GUAY,,ire a tu pueblo a hablarle a tu amiga para hacerle entrar en razon jejejeje

• pienso que el día que se pelee con su novio va estar muy sola, porque una vez que perdés el contacto con tus amigas después es muy difícil volver a ese ritmo no es igual se pierden muchas cosas, besitos

• Las amigas se han de cuidar.

tu madre tiene toda la razon del mundo

• A mi me pasó lo contrario.

Cuando yo me puse a salir con el que hoy es mi marido, mi mejor amiga dejó de salir conmigo porque su madre le decía que yo tenía que estar con mi novio. Yo seguía llamandola a todas horas y le decía de quedar las dos para salir, hasta que un día hablé con su madre y me dijo que dejara en paz a su hija y me dedicase a mi novio por completo.....

Creo que ella y su madre cometieron el error mas grande de su vida, porque eramos buenas amigas de verdad.

• Tu mami tiene toda la razon del mundo xq no toda la vida va andar con su novio (tu amiga), siempre son necesarias las amistades y compartir la vida, xq dime el día k tu amiga termine con su novio a kien va a cudir llorando para contarle su desgracias, con kien va a salir para distraerse, es triste pero así pasa muchas creen k el novio lo es todo y cuando ya se encuentran solas y sin él sufren y se dan de sentones xq ya no tienen amigos, como dice mi madre ni todo el amor ni todo el dinero, sta bien k kiera salir con su novio k c vayan conociendo k el noviazgo se disfrute pero eso no kiere decir k su mundo va a ser él toda la vida y las amigas? Tu amiga hace muy mal.

• A nadie se puede obligar a aceptar una amistad y tu madre tiene razón, ese es un error en general femenino porque los hombres no dejan sus amigos cuando tienen novia, y hacen muy bien además por el bien de la pareja cada uno deberia tener amistades por separado conociendolas claro esta, ya veras que cuando tenga un problema con su novio va a querer buscarlas. Aunque tambien pasa hay veces que el novio no le gustan las amistades que ella tiene y la convence para que las deje de lado. Tu solo sigue los consejos de tu madre porque un hombre no puede remplazar una verdadera amistad.

• Las amigas son los más importante que hay, yo si pierdo a mi novio me quedaría mal pero sé que algún día lo olvidaré, pero si pierdo a alguna de ellas... me quedaría sola y sin ganas de vivir.

• nunca se deben dejar las amistades por el amor

• las amistades hay que consevarlas siempre , a los amigos se los necesita siempre. no puedes escupir hacia arriba porque te acabara callendo encima.

el zorro hihihihihihihihihihihihi

Sign In or Register to comment.