¿Ayuda, soy gay sera que le gusto a este chico NECESITO AYUDA?

Hola a todos para empezar soy nuevo aqui en yahoo tengo 18 años y soy gay de closet,mi inquietud es esta conozcan mi historia.A mis 18 nunca he tenido novio, nadie en mi familia lo sabe (que soy gay) soy un chico solitario de muy pocos amigos. Resulta que en mi ciudad hay un chico que me gusta mucho su madre es dueña de una boutique y el se la pasa casi siempre afuera del negocio parado y yo paso (para verlo disimuladamente esto sucede desde varios meses) y siento que me mira que se pone nervioso al verme etc, bueno indagando por el facebook me lo encontre y no he tenido el valor de agregarlo como yo asi que hize un perrfil falso y vi que estos son sus gustos (paginas que les da me gusta): Lady gaga, Jonas Brothers, Justin Bieber, Glee, Crepusculo ustedes creen que sea gay? no tiene novia y tiene muchas amigas... Ademas un dia lo vi y ese mismo dia el publico: "No te conozco y ya te amo" creen que sea una señal? a veces siento que todo lo que publica es por mi AYUDENME

Comments

  • Tuve una historia similar a ti. Anademe a mi MSN y te puedo dar puedo dar ideas por chat.

    [email protected]

    exito!

  • Que un borrachin te pida un par de tragos no quiere decir que quiera algo contigo...además, perdóname por quitarte la ilusión, pero no creo que el piropo haya sido para ti, sino para la chicha... Saludos de Contactos gay

  • SABES QUE SE DICE DE EL LEON?

    MEJOR PREGUNTALE INICIA LA CONVERSACION ENTRANDO EN EL NEGOCIO INDAGANDO ENTRE LA MERCANCIA Y PREGUNTA UNA COSA CONYEVA A OTRA!!!!!!!!

  • aste su amigo y abla con el con el face falso y preguntale q si lo puedes ver en persona y salen juntos y le preguntas si es gay o tambien agrega a una de sus amigas y preguntale si es gay y talves te diga

    suerte!! :*

  • Ami me encanta lady gaga pero odio al justin yo soy bisexual haz un face falso hasta pasar por un guapo y platicas y descubre si es gay la música no hace la personalidad

  • puedes preguntarle a una de sus amigas y otra cosa con el facebook falso que te creastes :

    -agregalo

    -vuelvete de amigo de el

    -preguntale si es gay

Sign In or Register to comment.