¿Es normal que me sienta asii?

Mal. Ya saben, lo que conocen mi perdida.... mi mamá fallecio hace tres meses( el tiempo pasa lentamente) :/. Se fue, de repente. Hoy mi hermana me dijo que tenia que ir al medico porque se sentia mal, y yo estaba media dormida y senti como angustia... eso me recordo aquellos dias cuando mi mamá estaba internada. Supongo que es normal sentirse asi, no se , que dicen? ./

Comments

  • Pienso q es normal debido a la resiente muerte de tú madre pero la vida sigue ora pide a Dios q el está a tú lado solamente esperando tú oración para darte fuerzas y confianza

  • Lo siento mucho, Y si es normal sentirse aun afectado por la perdida de un ser querido sin mas palabras que decir. =(

  • Claro que es normal preciosa, perder una madre es un dolor indescriptible, a penas estas por una etapa de aceptación y resignación, trata de salir y distraerte te hará muy bien, no dejes sola a tu hermana porque ella siente ese mismo dolor que tu, apóyense las dos mientras puedan, y animo las cosas pasan por algo y este donde este ten por seguro que su mamá ahora es el ángel que las guía, sonríe porque eso es todo lo que ella en estos momentos espera de ti. No se si eres creyente en dios, pero si así lo es, refúgiate en él, es el único que aliviará tu dolor y llenará tu alma de compasión amor y alegría en estos momentos tan difíciles...

  • Es normal que te duela su partida, es normal que llores...eso es normal, es casi un derecho...ese dolor solo con el paso de los años se hara mas soportable pero tambien recuerda que tienes una vida por delante, que DEBES levantarte de esto...Puedes buscar ayuda psicologica para esta etapa pero tambien puedes recurrir a Dios y decirle con palabras simples Señor ayudame, conoces el dolor que hay en mi corazon, dame consuelo...y el señor que es tan bueno y nos ama tanto, sanara tu corazon...

    saludos, dtb

  • Es normal por que sientes preocupacion por tu familiar enfermo no te preocupes todo saldra bien

Sign In or Register to comment.