Qué puedo hacer para sentirme mejor?

estoy un poco triste, no se muy bien porqué, pero necesito que me ayuden con lindas palabras

Comments

• Cuando nos sentimos tristes siempre sabemos porque pero que otro se de cuenta de ello, sin embargo solo tu tienes el poder de estar alegre o no...

Piensa en un dia feliz de tu infancia...

Si estás pasando por la ruptura de una relación, lo peor que puedes hacer es clavarte en la depre y esconderte por los rincones para llorar. Aunque suene imposible, debes tratar de seguir con tu vida y ¡a otra cosa, mariposa!, ya lo dice el dicho: "hay muchos más peces en el mar", para ayudarte en el proceso, aquí te damos unas cuantas recomendaciones:

- Es muy importante deshacerte de todo lo que te recuerde al susodicho. ¿Para qué guardar recuerdos de algo que se fue y no volverá?

Esto te ayuda al proceso de "borrón y cuenta nueva", para comenzar lo que viene, sin lastres.

- No te abandones, andar sin pintarte, con las ojeras hasta las mejillas, y casi en pijama no es lo más recomendable, ¿qué ganas con eso?

Lo mejor es salir arreglada siempre, y no sólo por si te lo encuentras, sino para mostrarte dispuesta a un posible nuevo ligue, ¿no crees?

- No te confíes en que un clavo saca a otro clavo. Una chica que salió en una cita a ciegas en el mejor de los planes, volteó para encontrarse con su ex en el coche de al lado. Disimuló e hizo como que no lo había visto, incluso platicaba con más entusiasmo con su prospecto, pero al llegar a su casa, su nuevo galán quiso darle un beso y ella se desplomó. Definitivamente no era el momento, y aunque se trataba de un excelente partido, no estaba preparada para iniciar una nueva relación, extrañaba a su ex como loca y necesitaba tiempo.

- Enfrentar los encuentros con dignidad. Es lógico que coincidan de vez en cuando, finalmente por algo se conocieron, sus gustos y los lugares a los que solían acudir son los mismos. El caso es preverlo y no dejar que te afecte demasiado. Toma en consideración que es muy fácil que suceda ¡ y prepárate!

- ¡Jamás vayas de compras después de una ruptura! Claro, el shopping the distraerá momentáneamente, pero además de que tu cabeza no está en lo que está, es mejor que no sumes apuros económicos a los del corazón

- Busca a tus amigos. No importa si estás al teléfono casi una hora, si tenías tiempo sin verlos o si estabas peleada con ellos, si son de verdad tus amigos, te quieren y te apoyarán.

La familia también es muy importante; busca su compañía y cariño

- Lo más efectivo es convencerte de que el dolor pasará, aún cuando ahora sientas que eso no es posible. Además, te habrá servido la experiencia, el dolor ayuda a templar tu carácter. Después de un tiempo, con la cabeza más fría, podrás ver lo que aprendiste.

Seguramente, a la vuelta de la esquina está tu verdadera pareja, un hombre en toda la extensión de la palabra y que se entregue al proyecto de pareja por completo. Pero mientras aparece, ¡prohibido estar triste!

SI NO ES ASI: Riete de todo lo que te escribi a carcajadas ja ja ja

Animate, tomate un tecito o un cafe, consientete, comete ese chocolate que tienes guardado en el buro, ponte bonita, y vistete sexie, sal a la calle seguro encontraras con quien charlar o platicar, al regresar date un baño (otro) en la tina o bajo el chorro de agua caliente... has algo que tanto te prohibes (pero nada malo, algo que puedas hacer sin arrepentirte) mmm galletas con leche, o una tortota, una malteadota de fresa o lo que te de tu gana.... busca chistes en internet, VETE DE COMPRAS, pero solo lleva poco $$$

ANIMATE, NADA EN ESTA VIDA MERECE LA TRISTESA

• No estés triste aquí hay mucha gente que te puede decir palabras lindas y que son tus amigos

• yo creo q lo que te puede levantar el animo es el sexo.

contestame mi pregunta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Gracias

• haz algo que te guste, te mando un abrazo grande, recuerda que no hay mal que dure 100 años y que nada puede detener tu vida tu eres mas fuerte que las circunstancias

• jijiijijiji, no te puedo decir nada pero pues me recordo el ipod, escuha cancioncita de ian brown destiny or circumstance

Sign In or Register to comment.