Tomar avena ayuda ¿Engorda,es buena?

ultimamente estoy desayunando avena con agua y azucar

mi pregunta es si esta engorda si la siguo tomando por q ps la tomo por q me gusta y ademas me mantiene mucho tiempo lleno sirve como para cuando tiene el tiempo acortado ocea no time para preparar de comer

Comments

  • La avena es uno de los alimentos que más facilita la digestión es rica en proteínas y vitaminas y, lo mejor de todo, te ayuda a controlar el peso (osea que no te engorda), a mantenerte activo y no te acaba el corazón porque nunca te sube ni te baja la presión.

    Como su fibra da la sensación de llenura por más tiempo, te ayuda a consumir menos alimentos entre comidas y te previene el estreñimiento y otras enfermedades tan graves como el cáncer del colón y recto. Además, si consumes avena con regularidad te alejas de la depresión e irritabilidad y de sufrir debilidad en los músculos.

    En su composición es rica en carbohidratos y fibra soluble por eso en el intestino tiene el efecto de un imán, atrapa y “barre” las grasas y de esta manera te mantiene controlado los niveles de colesterol.

    Saludos.

  • sigue tomandola es muy buena y no engorda al contrario

    te ayuda a controlar el colesterol y mantiene

    tu peso pero puedes sustituir el azucar por miel para

    ke sea mas saludable

  • Es buena porque contiene fibra, claro si la comes mucho te puede engordar. Aqui te paso esto para que tenga variedad tus comidas.

    REGLAS DIETETICAS

    Al comer es importante hacerlo de la manera adecuada para proporcionar al cuerpo todo lo necesario para sentirse bien, es por eso que aconsejan tomar en cuenta estas reglas para una comida mas sana.

    • Disfrute cada comida; coma con ganas y con placer.

    • Cocinar al vapor es más sano que hervir.

    • Incluya diariamente un producto integral como arroz, trigo o pan en su dieta.

    • Coma diariamente 230 gr. de fruta fresca y verduras crudas.

    • Coma carne solo dos veces por semana.

    • Incluya de vez en cuando en su dieta un plato de frijoles, lentejas o alberjones y habas, pues tienen un alto contenido de fibra.

    • Coma mucho yogurt o queso cottage. El cuerpo lo digiere mas fácilmente que la leche.

    • Incluya pescado cuando menos una vez a la semana.

    • Es mejor utilizar hierbas y especias en lugar de sal.

    • Compre en general productos con bajo contenido de grasas.

    Algo importante que se debe señalar es que si en ocasiones siente deseos de comer chocolates, papas fritas o bien, alimentos llamados “chatarra” lo pueda hacer pero de manera moderada.

    Con respecto a las bebidas, es necesario que tome dos litros de líquido, en especial agua, agua mineral o jugos de frutas.

  • hola amiga

    mira todos los alimentos en exceso engordan asi sea fruta, pero mientras sea eso tu desayuno yo creo que esta bien, a parte te la tomas con agua pero por que no intentas enduilsarla miel de colmena o un sustituto del azucar para que no estes consumiento tanta azucar diariamnete, por lo que respecta a la avena es muy poca la que consumes bueno con esa que tomas diariamnete esta bien por que la avena se espesa y rinde mucho asi que no estas tomando mucha como para que te engorde.

  • No engorda para nada y es una fuente rica en fibra, te ayuda mucho a la digestión!

  • Excelente, ponele leche descremada y miel.

    Además está la instantanea , se puede poner en el yoghurt etc.

    En hamburguesas caseras, es un alimento muy completo.

  • El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Hola claro que no engorda.

    te doy algunos tips para que la consumas.

    yo la tomo todos los dias en licuado.

    auna taza de leche descremada le agregas 3 cucaradas soperas de avena y una fruta. prueva con plátano o manzana, es deliciosa y lo endulzas con miel.

    adrianag

  • La avena, a pesar de que sí tiene una buena cantidad de carbohidratos, es un excelente alimento para bajar de peso, porque te regula la digestión, además es fuente de proteínas, así que si haces ejercicio, te ayuda a desarrollar músculo, y el músculo quema más calorías.

    Además, como tu mencionas, te mantiene satisfecho un buen rato, lo cual evita que comas entre comidas

  • Desde luego, la avena no engorda.

    Es deliciosa, pero tomarla con agua y azucar te cansará.

    Aparte, disculpa pero el agregarle azúcar le quita la mitad de saludable.

    Yo te recomiendo que mejor uses Azúcar cero calorías, sabe exactamente igual.

    -Esplenda, es buenísima.

    Y te pasaré una receta mía, porque a mi también me encanta.

    -Pone un trozo de papaya en la licuadora, después le agregas leche descremada, le echas una tazita de avena pura y finalmente endulzas con un poco de azúcar.

    Es delicioso, hay muchas formas de tomarte la avena, solamente procura usar leche descremada y azucar cero calorías..

    Saludos (K)

Sign In or Register to comment.