¿Como dejar de ser debil?

cambiar tanto físicamente, ropa, cuerpo, y mentalmente, no deprimirme tanto, no temer a nada o a casi nada, en pocas palabras hacerme mas frió en carácter. quiero renunciar a mi punto de inocencia.

Comments

• Necesitas un equilibrio emocional, se tu mismo, si quieres ser feliz se tu mismo, osea, cuando quieres ponerte serio, ponete serio, y cuando estas deprimido, pensa en algo que te anima pòr ejemplo: Yo soy frio algunas veces en el colegio, no hablo tanto y pienso en la chica que me gusta estando con otros hombres, para no deprimirme pienso en algo que me anima (video juegos, internet etc) xd enserio soy frio y callado pero por dentro estoy feliz... En lo de fisico, anda al gimnasio :D te ayudara bastante hacer ejercicios.

Saludos

• Yo tambien pensaba lo mismo, yo creo q eres asi porq asi e ensearon pero no lo veas como algo taaan malo, solo debes aprender a identificar a las personas, saber si son buenas o no, con solo ver sus gestos, su forma de hablar, etc, mas sin embargo quiza no la lleges a conocer del todo, la cuestion es afinar tu sentido del olfato y ser mas intuitivo cuando veas algo malo, alejate, cuando sientas mala vibra de la gente, alejate. y creo yo, q asi dejaras de deprimirte tanto y ser "mas independiente y poco a poco veras q no necesitas de ropa, actitudes falsas para vivir! espero me entiendas. un saludo

Sign In or Register to comment.