Qué tengo q hacer para que mi ex esposo se olvide de mi y haga su vida, o para que se desilucione?

llevamos separados 2 meses y todavía no se hace la idea, he sido sincera con él pero parece q no es suficiente, además no quiere separar el hecho de ser padre y ser mi expareja.

por ejemplo, habiendo acordado que él estaria con el niño los fines de semana, ahora no quiere estar con el niño solo porque segun él "tengo la libertad para estar con mi nueva pareja" y lo que me molesta es q ilusiona al niño y luego le queda mal no viniendo a por él a la casa, que debo decirle o q hacer?

gracias

Comments

  • Ante estas cosas, que me duelen bastante por experiencia propia. Más que nada por los niños.

    Solo puedo decirte que ates y bien atado el tema legal. Preguntalé siempre por escrito si va a recojer a su hijo. Si responde afirmativamente espera a que lo recoja con alguien, si no aparece vete y disfruta con tu hijo. Si quizá se sienta dolido (tu hijo), en ese momento, pero la experiencia me ha enseñado que los niños, tal como hice yo, siguen creciendo y empiezan a tener juicio propio y a expresarlo y muy bien expresado además. Tanto a uno como a otro.

    Solo dale todo tu amor a tu hijo. No pienses mucho en tu ex ya se le pasará.

    A mi ex le ha costado más de 4 años hacerlo. Pero eso no quita que yo tenga mi libertad.

    Busca la tuya y no olvides nunca que tu hijo crecerá, dale lo mejor de tí y dentro de unos años te lo agradecerá.

    Es duro lo se, pero así elegimos vivir nuestra vida.

  • Mira lamentablemente yo estoy viviendo la misma experiencia, pero no es mi esposo,... es mi papa.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte de cuidad. Intenta de no tener mucha comunicación con tu ex esposo.

  • lo que tienes que hacer ya lo estas haciendo y mas bien ya lo hiciste

    ahora lo que tienes que hacer aprender a hacer inmune a sus ruegos

    estas en una muy buena posicion de aprender algo nuebo nunca trates de cambiar a alguien la que tienes que cambiar eres tu en este caso decidiste vivir tu vida lejos de el pues eso es lo que tienes que hacer ademas esos son los efectos de una separacion no alimentes sus deseos de bolver con el se tranquila y segura de ti misma y si logras esa seguridad ya la iciste el sera tu mejor maestro de tolerancia y esa sera tu meta de practicar tu tolerancia y el es tu maestro

  • Explícale con calma que la relación que los une es el de padres y tienes que ser firme. También tienes que darle tiempo ya que dos meses es muy poco tiempo para adaptarse a una nueva situación y que para él es dolorosa.

  • Primero que nada tienes que explicarle firmemente que la unica relacion que los une es el niño, luego no cometas el error de salir con alguien mas solo para que se aleje, este tipo de hombres creen que la mujer es propiedad privada, si hace caso omiso de tus palabras tendrás que recurrir a la ley para que cumpla las visitas de su hijo, en caso que no lo haga puedes poner al juez al tanto para que le determine la pena correspondiente. No te desanimes lo que busca es molestar y no dejarte en paz. Fuerza amiga que hay herramientas legales para solucionar este tipo de proceder, asesórate y muchos éxitos!!

  • Dale tiempo, todo pasa!

  • dificilmente podras hacerlo reaccionar, el esta obsesionado y no lo superara mientras no lo acepte, debes sugerirle busque apoyo profesional y a tu hijo mejor no ilusionarlo con salidas con su papá.

  • me parece, muy poco tiempo, para que el se olvide de ti, ademas

    olvidarse, nunca podra por completo, y menos si tienen un hijo de por medio,no se si ya estan divorciados, pero sino es conveniente,que lo esten, asi cada quien podra reacer su vida, aqui el unico perjudicado, sera tu hijo, porque sino definen bien su situacion, a el se le pueden cargar todos los problemas de uds. la unica forma que pueda disilusionarse, de ti es que te cases, ò te unas en union libre, con otro

    siempre y cuando ya estes divorciada. pero si el todavia te quiere, te va ser la vida de cuadritos, ya ahi tu tendrias que determinar si le pones una demanda, con las autoridades, correspondientes.

    DIOS TE BENDIGA que salga todo bien

  • no quiere estar con el niño porque no tiene ganas, no porque vos tengas pareja. eso se soluciona con un abogado y listo.

  • O

    l

    v

    i

    d

    a

    l

    o

    fui claro ?

Sign In or Register to comment.