¿Cómo quitar olor a "ropa remojada" de ropa y almohada? 5* 10ptos?

Hace dos meses me decidí a lavar mis almohadas de plumas, despues de leves incidentes (niños!)de lodo.

Esperé a que secara el lodo y se lo quité como polvo. Así que me puse a abrir una almohada y sacarle las plumas y las metí en una bolsa, el descocer la almohada para hacerlo me quitó tiempo, así que la otra almohada la metí a remojar tal cual.

Las metí en una solución de cloro con jabon de trastes y agua y las metí en una tina al sol. Se me pasaron las horas, los días pero no tenia tiempo de lavarlas así que cada vez que pasaba les echaba un ojito y pues las presionaba para que se desbordara agua y rellenar de nuevo con agua limpia.

Por fin cuando tuve tiempo de lavarlas, las alcé y desprendieron un olor realmente desagradable a alcantarilla >.<. las pase varias veces al agua limpia (y con bicarbonato) pero nada, así lo hice hasta que les quité todo rastro de jabon y las puse a secar al sol (el olor no se quitó) así tienen dos meses en el sol y el olor no se va.

Ya me ha pasado tambien con la ropa, pero con ponerlas en el sol se quitaba el olor.

Alguna solución que no sea comprar unas nuevas???

Gracias.

Comments

• remoje con agua bien caliente despues lavelas como de costumbre y al final exprimirlas muy pero muy bien ,puedes usar agua caliente en todo el proceso, ten presente al estar secandose se debe evitar que le caiga la lluvia eso las pone hediondisimas

• PUES COMPRA TELA Y HAZTE NUEVAS

ASI NO COMPRAS

PERO LA VDD CREO Q STAN PARA LA BASURA

PONLAS EN AROMA DE PINO DOS DIAS

HABER S I ASI

SALUDOS

• Jajaja Klavel me da risa tu situacion por lo del ojito y todas tus cosas mientras leia tu historia te imajinaba jaja. Pero mira no me rio de mala honda pero lamento decirte que yo ise lo mismo que tu lo mismito...Claro no las deje tanto tiempo en el sol ni en el agua, Y sabes me costaron carisimas las malditas y las quise lavar igual que tu, Y zaz un holor horrible asqueroso. Y las deje al sol como dos semanas, y nada asta que las guarde en una bolsa por no tirarlas me daba cosita, y lo que pasa que las almohadas de pluma no se lavan asi haha aprendi mi leccion las tienes que llevar ala lavanderia ellos la lavan con aire caliente algo asi, Yo las lleve pero las deje pederder, aww me picaban las malditas plumas y aparte tienen un olor que aww no me gusto. Asi que mira quitalas del sol y llevalas ala lavanderia o tiralas no tienes otra apcion.. Cuidate.

• Rociar con lisoform

• Para la próxima que las laves, escurrelas lo más que puedas y llevalas a una lavandería y metelas a la secadora varias veces.

Sign In or Register to comment.