¿porque nadamas se me declaran personas que yo no quiero?
yo voy a la escuela, y cuando estaba en la prepa, varios muchachos querian conmigo pero yo a ellos no, y todavia sigue siendo asi, y el que quiero nada, aunque tambien me dice indirectas, pero solo cuando lo veo, que casi es nunca, y ya quiero que llegue mi amor...
Comments
Pff.. yo pienso que es mejor estar Soltera.. asi no te desepcionas.. de Nadiee..
pero bueno No te preocupes vas a ver que en el mas raro momento llegara ese amor que quieres..
tu amor llegara a su debido tiempo
de echo yo tambien me pregunto por que me pasa lo mismo
ps dile a uno q nno quieras q si talvez el si sea tu amor
Es porque los hombres desesperados temen perderte y ven que la única solución es declararte sus sentimientos; contrario a todo esto, los hombres atractivos no declaramos nuestros sentimientos a menos que la mujer nos demuestre que tiene valor y que nos guste.
Mi recomendación seria: CONVIERTETE EN UNA CHICA PICK UP!!
es lo maximo
jajaja de casualidad no seremos parientes??? me sucede lo mismo, aun que yo ya conocí a mi amor y por X motivos nos tuvimos que separar, pero ánimos en algún momento llegara el indicado, pero algo bueno deben tener tus pretendientes no crees?...
asi es la vida pero a lo mejor por hay estara el chico que quieres solo espera el tiempo eso si sal que afuera lo puedes encontrar hay muchos lugares amigos, vecinos compañeros etc
a fregar.