Por que te has deprimido?

te ha pasado.. que llevas mucho tiempo con el corazon opaco... que estas en el borde de la lagrima... que estas triste!! Por que?

Comments

  • El mundo vive deprimido!!!! por insatisfaccion, por decepcion, por incoherencias entre nuestros deseos y la realidad!!! afortunadamente existen sentimientos de alegria, placer, añoranza, anhelo, amor, etc... que juegan a intercambiarse unos a otros, para gritarnos!!!! ESTAS VIVIENDO WEY!!!!!

  • Hola...Todos de alguna manera nos hemos deprimido alguna vez en nuestras vidas. Cuando la depresio'n se convierte en cro'nica, entonces hay que medicarla. La depresio'n puede ser causada por herencia (la cro'nica), por un "shock" muy fuerte (pe'rdida de un ser querido inesperadamente, pe'rdida de empleo u otros similares...) , o por momentos que uno recibe alguna decepcio'n. (Que es la usual, y que todos hemos pasado por ella)

    Por lo que he lei'do...muchas depresiones son causadas por nuestro propio yo interno. Pues nuestro cerebro que es nuestro "peor enemigo" se las pasa informandonos pensamientos que casi todos son negativos. Se han hecho ca'lculos que mientras uno esta' despierto pasan sobre 50,000 pensamientos diarios, y de noche...ni se diga con los sue~n~os (aunque muchos no los recordemos). El cerebro es la computadora ma's complicada que existe y existira', tan complicada es que nos domina en pensamientos y emociones. Muchas veces el cerebro quiere estar bien, y comienza a emitirnos se~n~ales de crear una espectativa falsa en cuanto a las acciones que nosotros realizamos. Cuando las cosas no resultan como "nos imaginabamos que iban a ocurrir", nos frustramos con la realidad, y el cerebro nos envi'a mensajes negativos que nos afecta en las emociones. Para combatir esto, hay que re-programar el cerebro a que todo pensamiento negativo lo tiene que convertirse en positivo. Que cada acto que nosotros hacemos de nuestras vidas, lo vamos a realizar con la intencio'n de que los resultados van a salir positivamente. Esto no se debe confundir con aceptar las fantasi'as que el cerebro nos envi'a de que todo saldra' "color de rosa". Hay que programar el cerebro a que sepa esperar los resultados, sin llegar a conclusiones negativas, ni fantasi'as positivas ni negativas.

    Co'mo se logra todo esto? Mediante ejercicios de meditacio'n. Hay muchas lecturas que te ense~n~aran a meditar. AH! y dejar todo a Dios tambie'n. Dios es un ente universal que organiza todo nuestro sino. No confundas organizar con determinar. El sino lo podemos cambiar si asi' lo deseamos. Pero si va contra lo organizado, pues todo te va a salir mal. Esto es mucho ma's complejo de lo que te he escrito aqui'. Pero, intenta aprendiendo a re-programar tu cerebro, y vera's co'mo la vida te sonreira' siempre, y sobre todo...te asombrara's de tantas cosas que podra's conseguir. Porque todo en la vida es un decreto, comenzando con nuestros pensamientos causados por nuestro cerebro que es el gestor principal de esos decretos. Si piensas negativo, todo vendra' negativo. Si piensas positivo (no lo confundas con fantasi'as irreales) todo te vendra' positivamente. La felicidad no viene haci'a ti. Tu mismo tienes que crearla a trave's de un decreto, y alimentarla positivamente. Porque si la alimentas negativamente, la vas a convertir en infelicidad. Inclusive, las personas que han re-programado su cerebro, pueden ver de otra manera los momentos ma's difi'ciles que se le puedan presentar, y a la larga encuentran su propia paz y felicidad.

  • Pues si me a pasado y de hecho ahorita estoy con el corazon partido, cuando piensas que las cosas son y de pronto ves lo que no son es cuando se desata lo negro del corazon.

  • Yo considero que todo ser humano tiene alta y bajas en su estado anímico. Las mujeres, con su cambio hormonal y períodos, suelen padecer estos cambios y el hombre a pesar de no menstruar, también.

    La ciencia lo atribuye a cambios químicos en el cerebro.

    Pero contestando tu pregunta, sí, yo me he sentido a veces mucho más susceptible a una canción, a una poesía, a una película o simplemente a un hecho común.

  • me deprimi cañon por que estaba en la uni y x una idiotez me cambie de carrera y no me gusto i me sali ..y ahora no se ke hacer de mi vida y me pongo triste a veces y aparte de que soi les,bueno no estoy segura jaja pero estoi confundida :S..

    y pues lo estoy superando ya creo

    probablemente suene muy teto por lo qe me deprimi pero si fue por eso

    =)

  • Me ha pasado eso en muchas ocasiones y la verdad se siente muy feo, es un sentimiento inaguantable, no soportas estar en tu piel, no sabes como hacerlo desaparecer...

    Que bien que ahora mismo no me siento así.

    Abrazos y besos a aquel que si.

  • AUN SIGO ASI......

    MI PAREJKA ME ABANDONO DESPUESDE 4 AÑOS DE FELIZ RELACION Y ZAZ UN DIA DECIDIO IRSE Y ME DEJO.

    ESO ME HA MANTENIDO EN DEPRESION Y AUN NO LO SUPERO. LLEVO YAS DOS MESES ASI....

  • Me vas a creer q he estado depreimod muchas veces por nada, aun q tambien es por q en mi familia(tios, abuelos y mis papas) a avido problemillas y qieras o no me afectan, tambien me deprimo cuando alguno de mis papas esta triste, cuando me peleo con algun amigo(a)

    y esas cosas soy muy sentimental, a veces hasta lloro por escuchar canciones tristes...=(

  • sI, CHIKO MUY GUAPO!! JEJEJE, )cLARO SI EL D LA FOTO ERES Tu XD( Y M HE DEPRIMIDO X MUCHAS COSAS, JUSTO AHORA XK NO SOY CORRESPONDIDO, PERO ASI ES LA VIDa....

  • De no poder dar a la gente lo que merece.

Sign In or Register to comment.