para qué sirve vivir?

para qué estamos viviendo? no es mal rollo, simplemente busco opiniones, un saludo y gracias por contestar.

Comments

  • Esa pregunta que haces, forma parte de lo que ronda por mi cabeza .......................................

    En esta vida, venimos por algo, no solo a nacer, vivir y morir, eso no tiene sentido ¿nooo?, para eso las plantas.

    Es como la Tierra ¿solo ella habitada?, raro, raro ¿noo?, con lo grande que es todo el Cosmos.

    Asi que debe haber algo superior y que se nos escapa a nuestra pobre comprension, por que que ¿porque estamos aqui? ¿para que?.

    Buena pregunta, pensandolo me voy hacia el Universo y más alla, y me veo tan, tan pequeña, pero a la vez formando parte de todo, que tambien imprescindible, ¿me entiendes?.

    Y sabes a base de pensar asi, parece que he desarrollado algun sentido porque pienso en cosas y zas suceden, o intiuyo algo que ............. pasa, no se, no se, es inquietante, pero muy bonito.

    saludosssssssssssss, preciosa pregunta y muy buena, enhorabuena.

  • Nosotros vivimos para cambiar el mundo y escribir una historia

  • Vivir tiene sus inconvenientes, pero tiene sus encantos, por ejemplo: yo soy hombre, el hecho de ver pasar cerca de mi una mujer sensual, hace que mi imaginación se desborde, cosa que me produce placer, despierta en mi esa dulce excitación que sentimos los seres masculinos ante la presencia del ser femenino. Lo siento, lo tenía que decir.

  • Tu decides. Pero si me preguntas a mi yo diria que para aprender y evolucionar hacia una vida mas plena y completa

  • Para nada. Vives y luego te mueres. Eso es todo. Y dentro de unos 100 años no quedará el menor rastro de nuestra estancia en este mundo...

    Muchas personas encuentran absurdo cualquier cosa que no tenga alguna finalidad o utilidad. Yo les preguntaría... ¿y para qué sirve que algo sirva para algo?

    Pero que vivir no sirva para nada no significa que la vida no sea deseable. Precisamente porque es todo lo que hay, esta vida es tan preciosa. (Soy ateo, no creo en ningún dios, ni en el alma, ni en ninguna clase de existencia más allá de la muerte). La vida no tiene ningún sentido más allá de sí mima ¿y qué? Esta no es razón para no disfrutarla.

  • para vivir existen tres métodos:mendigar,robar o realizar algo.........Vivir es luchar.

    Buscar el sentido de la vida es darle significado.saludos!

  • vivir sirve descubrir nuevas cosas, experimentar, adquirir conocimientos , el poder brindar al projimos, son muchas cosas,

    la vida vale la pena.....

    saludos y exitos

  • Para tus seres queridos, le eres útil.

  • nadie elige vivir o mas bien nacer. se trata de un proceso biológico que ocurre cuando dos personas siguen un instinto de perpetuación de la especie. no creo que tenga ningun sentido nacer ni morir. Es un proceso más.

  • Yo siempre le digo a mis alumnos que la vida hay que pisarla sentirla,no es lo mismo sobrevivir que vivir,la sensacion es distintas estas con alegria con positividad y una cosa lleva a la otra y las cosas te empiezan ha salir cada vez mejor y todo parese caminar sobre ruedas,estoy hay que sentirlo,para sentirlo hay que buscarlo y trabajar en la espiritualidad yo como profesora de meditacion,defino un poco vivir de esta forma y con esta palabras,sobrevivir es flotar en una pileta y vivir es nadar,vivir es alegria.

Sign In or Register to comment.