¿No se que esta pasando... sigo intentando o no?
Hola Amigos tengo una duda tremenda espero me puedan aconsejar, les cuento hace tiempo conocí a una chica, y todo iba bien, hasta que le propuse que salieramos, durante una plática le dije que si le gustaría salir conmigo el fin de semana, me dijo que no podía en fin de semana, la dije que el lunes, y me dijo que si, como llevaba prisa quedamos vernos mas tarde para quedar, sin embargo no llego en lo que restaba del dia, y el lunes no la pude ver, ya el martes llego y me saludo como siempre, pero como estaba ocupado no le pude contestar, no se que paso, creo que penso que estaba enojado con ella, ahora ya no me habla solo pasa frente a mi sin saludar y solo sonrie, he intentado hablarle pero me detengo, no se si insistirle con lo de la cita, pero pienso que tal vez la incomode o simplemente no le intereso? Que hago prácticamente la veo diario varias veces al dia pues estudia cerca de mi negocio y trabaja a un costado, y esto me esta matando la verdad es que ya me quede muy clavado con esta chica, le vuelvo a insistir o por mi bien la olvido?
Comments
Háblale como amiga, pregúntale cómo le va, etc. Ya con el trato de amigos te vas dando cuenta si te corresponde o no, para seguir conquistándola...