¿cual es mejor naruto o dragon ball?

a mi me gustan mucho las 2... son mis series anime favoritas ... yo se que son de epocas diferentes cro que dragon ball tiene mas de 20 años que salio pero es genial... yo bolvi a ver dragon ball hace unos dias y me puse como bien feliz jajaj xD y ps me surgio esta duda

si dicen por que es mejor se los agradeceria

Comments

• Yo creo que Dragon Ball es y fue el dios de los mangas y anime, porque es mas conocido por la gente, en la epoca que salio fue algo completamente nuevo, etc. Pero para MI gusto, me gusta mucho mas Naruto.

Porque tiene una continuidad la historia. Es decir que no viene un enemigo, lo matan, y al rato viene otro.

Porque el estilo de dibujo me gusta mucho mas que el de Dragon Ball.

Porque Naruto no es el personaje mas fuerte de todos, es mas, al principio es el mas devil y superado por Sasuke y con esto pasa que cada personaje tiene sus peleas gloriosas. Es verad que en Shippuden se dejo de lado a los ninjas de Konoha, pero otros personajes nuevos si tienen sus luchas. En cambio Goku siempre fue el mas fuerte y siempre resolvio todo lo problemas.

Me gusta mucho que tenga una historia antes de la existencia de Naruto. Madara y Hashirama, Rikudou Sennin, Nagato, etc.

Me gusta mucho el misterio que tiene la serie y que en las peleas se use mucho el ingenio. El relampago le gana a la tierra, el viento al relampago, etc. Me gusta que los personajes tengan una devilidad, como el mangekyo que deja siego o la vision casi perfecta de Neji.

Mas que nada me gusta la historia que tiene, el pasado y el presente se unen mucho, ME ENCANTAAA!!

Es obvio que Naruto no tendra el exito de Dragon Ball (Eso creo) ni tampoco llegara a ser tan conocido, pero para mi gusto es el mejor manga que vi y no tiene comparacion, y eso es lo que importa no?

• dragon ball

• como dragón ball no hay

• ambos sabemos que esta pregunta no va a funcionar... ya que aqui existen muchos fanes de db y muchos de naruto..... asi que cada quien va a decir por que es mejor y por que el otro no.... y van a defender su anime...... pero

esta es mi opinion......

Dragon ball es un anime super bueno que en su epoca fue el rey de los animes y hizo muchos fans... pero ya paso y ahora hay nuevos animes.... como fairy tail, one piece, bleach y naruto....que estan en emision y son los reyes del anime.... acepto que es bueno y que me tire todo dragon ball.... pero ya paso..... asi que creo que existen nuevos anime muy buenos como naruto.... y naruto esta en la cima ahora.... es el mejor anime que hay en el momento y que tiene mas fans......

^-^ bueno esa es mi forma de pensar..... a y yo amo los 2 animes... pero me gusta mas naruto... (obvio, shippuden) ^_^

• hasta la pregunta ofende dragon ball sera siempre el dios de los animes

• Dragon ball, a marcado al vida de muchas personas y marcara futuramente de esto estoy seguro.

Sign In or Register to comment.