¿Como ago para que mi novio me deje tener todavia el face?

Hace 2 años atras le habia ocultado que tenia face a mi pareja a el nunca le gusto eso y no tiene. Hace 1 año encontro por el face de la hermana fotos qe tenia una amiga mia que yo estaba con un chico abrazada despues de eso estuvo una semana mal hasta que me perdono. Hace 4 meses le pedi hacerme uno Y no le gusto mucho la idea pero me lo hice igual.! Ahora el no kiere qe lo tenga mas cada ves que se habla del face se enoja por todo lo que paso anterior, pero yo hasta la contraseña le pase y me gusta tener porqe me comunico con mis amigas y conocidos.!! Qee ago?? Porfa ayuda.!!

Comments

  • El no tiene porque no dejarte tener facebook, los únicos que no tienen a uno no dejar tener facebook son los padres. Tu novio debe confiar en vos, eso, creo yo, que es muy importante en una relación. Decile que lo necesitas, que confié en vos, y si sigue sin querer haztelo igual el no tiene porque controlarte tanto

  • No sé cómo puedes dejar que te controle todo. No le preguntes lo que tienes que hacer, si quieres tener facebook él no tiene porque decirte que no lo tengas! Además ni siquiera le tendrías que dejar tu contraseña, esas son tus cosas. Es normal que si te vio con alguien abrazada le haya dado algo de celos pero no es para tanto. No tiene que evitar que hables con tus amigos por face. Suerte!

  • Mira no te voy a decir lo mismo de siempre, pero solo piensa, si ahorita el te domina de esta manera siendo novios, imagínate como seria si se cazaran, piensa en ello

  • es sierto no te puede mandar a si

    mejor trata de hablar mas con tu familia y amigas

  • es tu novio no tu padre

    mandalo a la chi.gada

Sign In or Register to comment.