es una pregunta seria no se ofendan?

¿crees que la mayoria de de los que se ordenan para servir a dios (judeocristiano) sean ONANISTAS por naturaleza?

Update:

esta pregunta lleva un doble fondo, ya que no creo en la posibilidad de que jamas se masturben los sacerdotes, ¿en que crees que piensen mientras lo hacen? ¿niños, mujeres exuberantes? ¿o hasta donde puede llegar la desviacion o perversion de un cuerpo que no debe o puede conocer el? contacto carnal

Update 3:

MARCE o como te llames la novena que contesto esta pregunta

Update 5:

Amigo DONJO 223 yo tambien doy gracias por haberme salvado, y ya que veo que tu si puedes controlar tus fluidos, tu si serias un excelente sacerdote

Comments

  • Creyendo conocer la naturaleza humana, me resulta difícil pensar que los sacerdotes no lo practiquen, y no los culpo ni condeno. ¿Sabes tú por qué la iglesia católica manifiesta tanto horror a la masturbación y la considera un pecado grave? Porque durante la Edad Media, época en donde se estructuró especialmente esta iglesia, se pensaba que la capacidad para engendrar un niño estaba radicada exclusivamente en el hombre. Santo Tomás de Aquino habla de "la virtúd activa", según la mentalidad de esos tiempos, esta "virtúd" era la responsable de poner dentro del vientre femenino a un ser humano en su totalidad, y la mujer no era más que un mero receptáculo en donde se desarrollaba este nuevo ser implantado por el hombre. De ahí que se pensara que el que se vertiera semen fuera de una vagina, era un verdadero acto "abortivo" !! Esto, además del repudio que manifiesta esta religión para ver la sexualidad humana como fuente de placer (San Agustín). De esta manera medieval de ver las cosas, deriva que Santo Tomas de Aquino, doctor de la iglesia católica, considerara a las mujeres como "deficiencias de la naturaleza". Me explico, Santo Tomás consideraba que esta "virtúd" tendía a crear a su igual, es decir, a otro hombre, el "ser humano superior", por eso que cuándo el resultado de la espera de nueve meses resultaba ser una niña, se estimaba que esta virtúd había fallado y había que resignarse a ser el padre de un ser inferior, de una deficiencia de la naturaleza !!!!!. Espero haberme dado a entender del porqué el catolicísmo tiene entre su doctrina el abominar tán energicamente de la masturbación.

  • Sinceramente no lo creo, pienso que sería al contrario que la minoría serían onanistas, pues no habría tantos problemas de pederastía...

  • Obvio, la retención excesiva del líquido seminal es sumamente perjudicial para el organismo.

  • Generalmente son pedófilos nada más, vos tranquila...

  • No se si sean eso pero si son de mentes debiles y no por naturaleza porque nacen siendo seres inteligentes como cualquier ser humano pero cuando les lavan el cerebro con esas ideas bobas les quitan esa capacidad de pensar y razonar por la de obedecer y no razonar. Dios es una farsa y su ser inteligente que aun vive en ellos oculto se los dice pero prefieren mantenerlo ahi dormido para hacerse la vida mas facil pensando en cosas de gente sin razon ya que quieren puras respuestas faciles y es mas velo aqui mismo nunca salen de lo mismo o se desvian del tema sacando cosas que ni al caso del librito ese de fantasias de la biblia que como literatura es muy bueno pero como guia de la vida es un asco

  • No lo creo, aunque que contradictorio para ellos no?

  • si se masturban..y lo mas probable es que pensando en niños.

    los monasterios son lugares llenos de homosexuales ........

    el paraiso gay.

  • Sí, amigo. Mentales y físicas...

    Aunque las mentales les dejan más beneficio$$$$...

    Setanta, el Sabueso de Culann.

  • SALUDOS MI GENERAL PANCHO VILLA!!!

  • yo no creo que ellos son débiles y seres humanos como nosotros, ellos sean reservado solo al señor y no puedo hablar mal de ningún sacerdote, mejor para que salgas de dudas por que no le preguntas tu mismo a un sacerdote y te dejas de imaginar cosas que no son... la vocación al sacerdocio implica una privación a los placeres humanos y carnales.

Sign In or Register to comment.