¿NO TENGO GANAS DE NADA!!?
Mi madre no me trata en condiciones me quiero ir de cassa pero no tengo a donde ir ni tengo trabajo ni encuentro :'( ibaa a empezar carrera este año pero si me quiero ir me temo que no va a ser posible mi madre no para de mandarme hacer cosas y yo las hago cuando se que las tengo que hacer ella dice que hago todo mal y no sabe valorarme no se que tengo que hacer para que me valore y me trate como merezco yo no la he echo nada y si me dice que la ayude de buenas formas la ayudo pero si me lo dice de malas paso....
luego estoy pasando una mala temporada porque hace unos meses me tome la pastilla del dia despues y tuve remordimientos porque podia aver tenidp a mi hijo pero hixe caso al que era mi novio en ese momento... necesito ayuda me encuentro muy mal :'(
Comments
Hey hola antes que nada RELAJATE ! se que es mucho pedir, pero hazlo RELAJATE , tranquilizate y piensa muy bien las cosas, piensa antes de actuar, no te vallas de tu casa, apuesto a que tu mama te ama demaciado !
pero le cuesta demostrarlo , quizas por que esta estresada o le a hido mal
no estes triste, mejor mira se amable con tu madre, si te dice cosas feas solo ignorala y no contestes de mala manera, cuando tengas tiempo HABLA con ella, conversa con ella, hazle saber lo mucho que tu la quieres, y que si te salen las cosas mal es por que no eres perfecta pero que te gusta ser a tu manera, se dulce con ella , y escuchala tomate el tiempo de hablar con ella y de como le va ultimamente, tienes que tener comunicacion y aprender a ser tolerante, al fin y al cabo es tu madre y a las mamas siempre se les guarda respeto
y lo de la pastilla, si es feo pero todos cometemos errores , en verdad, pero eso ya paso, ya no lo vuelvas a hacer, Dios sabe lo arrepentida que estas y con eso basta , ANIMO la vida es bellisima , disfrutala, todo se soluciona
te dejo mi facebook por si necesitas algun consejito : https://www.facebook.com/deyaniray.gusttavolima
ANIMO:)
Mira Andrea...Tienes un problema y me atrevo asegurar que no es tu madre la causante. Tu madre solo es la persona que te guia y tú no estás dispuesta que te guÃe pues te sientes grande y sientes que ya sabes lo que te conviene y lo que no.
Tu dejadez es causada por tu inconformidad con lo que se supone que estés haciendo con tu vida y
lo que estás haciendo en realidad.
Creo que estás confusa con esto del novio y con tu vida en el hogar. Debes organizar tus pensamientos y pensar realmente en lo que te conviene a ti como ser humano. Sabes? ...
En estos momentos de tu vida, deberÃas hacer un examen de conciencia y exigirte a ti misma responsabilidad. Pon en una lista por escrito en orden de importancia las cosas que debes hacer para que en el futuro te veas realizada y sin remordimientos de lo que debiste hacer y no hiciste.
Aunque suene egoÃsta...piensa en ti primero que todo. Piensa cómo te verás dentro de unos años.
Recapacita...no le des a tu novio la preferencia en el futuro de tu vida. No debes tener hijos hasta que te realices como professional o por lo menos tener un trabajo que te sustente. Los novios están hoy a nuestro lado y pensamos que es lo más importante, pero NO lo es. Mas importante eres TU.
Tenés que dialogar con ella, buscá el momento apropiado, no cuando está ofuscada.
Si te hace reclamos, es porque algo no está bien en lo que hacés, asà que antes de que te diga algo, lo mejor es que hagás lo que ella posiblemente te va a pedir que hagás, demostrale que podés hacerlo sin que ella tenga que intervenir.
Es importante que le digás a tu Madre que querés hablar con ella, que necesitás hablarle y que lo más importante es que te escuche primero, que no haga ningún comentario hasta que hayas terminado tu platica y que luego sin regaños ni insultos que te de las respuestas que ella tenga que hacer.
Tal vez ella pasó por lo mismo cuando era joven y ahora esa cadena sigue, asà que hay que romperla y como dice el refrán LAS MOSCAS SE CAZAN CON MIEL Y NO CON HIEL.
Que Dios te bendiga.
grabate algo.... todo a su tiempo.. a tu madre no la vas hacer cambiar, si ella cambia algun dia sera por tu ejemplo.. te preguntaras que ejemplo? ps con los pasos que des de hoy en adelante... demestrale que puedes y consiguete un trabajo... estudia... superate ahiiii ella te valorara... y se dara cuenta de sus errores... ahora se le vez todo obscuro.. pero tu puedes..... cuando te digo todo a su tiempo me refiero que no es momento de irte aun debes conseguir trabajo para poderte ir... estabilizarte y estudiar y hacerte un buen futuro... cuidate no tengas sex sin proteccion.... lo de la pastilla no sabes perooo piensa un bebe es mejor venga al mundo en condiciones buenas y tu ahora no estas bien.... mas te ofenderia tu madre.....cuidate y para adelante.....
Morite, que queres que haga yo.
Debes de concentrarte bien en que es lo que estas haciendo, tomate un tiempo para ti sola y relajate... en cuestiones a lo de la pastilla, no puedes estar segura si lo ibas a tener o no.. aún no se alcanzo a formar el feto, suerte!
Baaaah e_O mmm no lei ni la mitad xd pero te dire que siempre hay 1 escucheme bien 1!! O mas razones para ser feliz,solo hay que echarle cojones y seguir adelante! O.o.O.o efecto de novela equisde equispe