Como tirar fotos embaixo d'água?
Tipo eu quero adquirir a camera Sony W350, acho que é boa, se alguém quiser me dar uma dica se compro ou não... Enfim, eu queria saber se tem aquapac ou waterproof pra essa camera, se os dois nomes não forem a mesma coisa, e gostaria de saber o preço e se é seguro. Obrigada
Comments
vc pode ligar p o 0800 da sony,no setor de cameras e eprguntar se tem a caixa stanque p este modelo
Entender instantáneamente qué ajustes usar para cada foto cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún es poco que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes correctamente los conocimientos que te brinda este volumen de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?196C , Manual de Técnica Fotográfica.
Aunque todavía no tienes una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo aprovechar lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el manual Manual de Técnica Fotográfica, lo fundamental.
Este ejemplar te enseñara a iniciarte en fotografía, a establecer los fundamentos esenciales de modo correcta porque si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos, el final lo pones tú.
é so vc colokar a sua maquina debaixo da agua
e apertar o botao de tira a foto
mas eu so nao sei se vai dar pra ver a foto q vc tirou!