Mexico VS EU mediocridad o mala suerte?

El único deporte en que eramos superiores a EU ya es historia. Es mediocridad de los mexicanos o es que todo esta nuestra contra "como siempre". Yo pienso que es mediocridad y tu?

Comments

• El equipo mexicano necesita más tiempo, pero creo que van por buen camino.

El juego contra EU fue muy malo, no solo por parte de México.

No creo que EU supere a México en calidad, es cuestión de tiempo.

• México es el único de Concacaf con medios para igualar o superar a EEUU en fútbol pero hay desorganización.

• EUA esta en mejor nivel sin duda porque su federacion esta mas organizada que l. a. nuestra, si ustedes observan muy pocas veces cambian de entrenador, casi siempre son los mismos jugadores y l. a. thought es l. a. misma: ganar.

• Yo digo que mala suerte, por ejemplo el segundo gol fue con ayuda del arbitro

SALUDOS

• kIKIN fonseca es un idiotaa, pero fue mala suerte, mexico jugó mejor, inche arbitro!!

• denle tiempo a hugo hara un buen papel.

pero en definitiva creo k en mexico no hay tanto talento en el futbol adiferencia de el baseball.

• yo creo que segun el partido de ayer es mala suerte

y solo para tu conocimiento revisa como a quedado la seleccion de beisbol en sus ultimos encuentros contra estados unidos y te daras cuenta que en el beisbol les ganamos y los dejamos fuera del mundial y de los olimpicos

• Hola !

En el fut no hay mala suerte , malos jugadores SI , mal entrenamiento Si , malas jugadas Si , mala suerte NUNCA .. osea la verdad me estan desepcionando cada ves mas , que se me hace que me voy a nacionalizar ESPAÑOLA o ITALIANA ... estos me hacen pasar un OSO !!!

Suerte !

• Creo que ninguna de las dos. Creo que es falta de trabajo juntos

• malos jugadores ahhh tonto omar bravo!

Sign In or Register to comment.