¿me tengo que dar de baja para inscibirme en otra escuela?
bueno lo que pasa es que estoy en bachilleres 20 pero no se si me tengo que dar de baja, si me llego a quedar en la escuela que pedí, como bolvi a hacer el comipems pedí informes en mi escuela de que si me puedo dar de baja les dije que por siertas cuestiones pero me dijeron que solo dejara de asistir y que ya problema resuelto jaja que aunque quisiera no mepodíaa salir del sistema.por esoo la pregunta me puedoinscribirr ala escuela si me llego a quedar por que no di mis documentos originales o tengo que darme de baja afuerza ......por favorrayuden mee
Comments
solo tienes que pedir los papeles originales que tengas en la escuela, aparte de una constancia de estudios, carta de buena conducta e historial academico, y en la otra escuela te inscribes y ellos haran un proceso que se llama portabilidad, que, creo.. mm.. consiste en darte de baja en la escuela anterior y darte de alta en la nueva. yo ya hice eso. suerte
te tienes q dar de baja.siempre q vayas a entrar a otra escuela date de baja en la q estas..te tienen q dar tus papeles.....
nooo se puede meter dos escuelas