¿Que opinan? intento o dejo asi?

Hay un chico que me gusta, ambos tenemos 17, recién lo conozco y no se como es en su interior...pues su físico me llama la atención. Suelo ser tímida pero últimamente esa parte de mi esta cambiando porque noté que ser así me hizo perder muchas oportunidades en la vida de conocer y ser feliz. Somos todos primiparos de universidad y en los 2 meses que llevamos de conocernos ya me relacionaba con todos excepto con él. Busque la manera y lo agregue a facebook y con la excusa de una pregunta de una clase, le hable. Ese día hablamos varias cosas. Al siguiente día lo vi conectado y le hable nuevamente como amiga y hablamos durante un tiempo. Al día siguiente en la U lo vi y me acerque a el y estuvimos un rato hablando(yo super nerviosa) Ahora en la U el siempre me saluda y un día hablamos :)...cierto día el me hablo por facebook, pero solo ese día, los otros yo, pero en estos últimos días lo he visto conectado y no me habla, en la U solo nos sonreímos, a veces no lo veo :/...Sera que si le hablo por facebook le parecería intensa? Ademas que me interesa de verdad, me gustaría saber como le fue en las evaluaciones. *Tiene novia* :( pero es una nena de 15 :/. Sera que sigo intentando ganarme su amistad para conocerlo mejor o me alejo y dejo que el tiempo pase y se den las cosas como sea? ( No quiero que pase así porque tengo una mala experiencia por no conocer bien a la persona) Quiero ganarme su amistad y confianza...Y el al parecer no es muy sociable o no le intereso :(

Gracias!! :)

Comments

• Hola, en mi opinión masculina, ese muchacho si tiene novia capaz y no te contacta como quisieras porque capaz y está muy enamorado de su chica, a veces también lo puede volver a uno nada sociable, y por un lado está haciendo bien en no ilusionarte, que eso si te dolería. Por otra parte, puedes ser su amiga, pero no escribiendo tanto ni buscándolo, a veces el juego es así, yo la busco-ella me busca-yo la busco-ella me busca, y así para que se note el interés mutuo. Si te gusta muchísimo, alimenta poco a poco la amistad, no te le lances encima de una vez porque lo vas a asustar, se cariñosa, atraelo poco a poco y trata de ser interesante, y de vez en cuando lanza una que otra indirecta, capaz y ve virtudes en ti, que estoy seguro de que las tienes, que la otra seguramente no. Además, una ventaja a tu favor es que en la universidad está en “tu territorio”, y ella está en otro, así que ten paciencia, si en verdad deseas eso. Si ves que de verdad nada de nada, ni amigos ni nada que ver, bueno puedes interesarte más en tus cosas y en ti misma, ya que he comprobado que primero tienes que sentirte feliz tu contigo misma, las personas van y vienen, pero siempre te tendrás a ti misma, y cuando una mujer la vemos feliz y plena, nos atrae bastante, es difícil de explicar.

De todas maneras estás muy joven y aún te faltan experiencias por vivir, tengo 24 y ahora es que faltan cosas, y esa etapa tuya es muy buena, si no es él, ya te llegará quien debe ser. Cuidate.

• Pienso que Debes hablarle Un dia si un Dia no o incluso Una sola vez a la semana Deja que pasen dias sin que sepa de ti ...y hablale Despues ( Si es que No quieres que las cosas se Congelen). asi Te haces mas interesante .. te aseguro que cuando te extrañe Te hablara ..... OJO PORQUE PODRIA ESTAR MUY ENAMORADO DE SU CHICA .... busca cosas en comun con el, acompañalo en sus aficiones ej : si le gusta el hombre araña .... hablen de eso ( sera una excusa para salir) yo se por que te lo digo ... Averigua que le gusta... pero sobretodo no seas intensa .... sorprendelo ! Y Asi susesivamente

averigua cuanto llevan de novios Con la nena... porque si llevan mucho No hay mucho por hacer

Averigua la razon de alguna pelea o que no le gusta De La novia y haz lo contrario .....que le falta a ella? haz lo que el espera de ella ... pero con sutiuleza ... no queremos que el te tache de buscona o algo asi

Pero pues no se siente Bien separar relaciones ....

• bueno si quieres te puedes dar una oportunidad a lo mejor el pensara lo mismo que tu

• yo antes era timido y serio...habia muchachas ke me gustavan pero no les demostrava nada preferia ke ellas me demostraran ke les interesaba..era una manera de saber ke la chica ke se me asercaba y me demostraba ke le interesaba era porke en verdad me valoraria...tal vez el tenga un poco de eso....te recomiendo ke te hagas amiga de el y lo trates aunke el sea timido..demuestrale ke te interesa y tratense mas...con el tiempo el decidira si le gustas mas ke su novia y si vales la pena como para dejarla y andar con tigo.... suerte

Sign In or Register to comment.