¿dudas de como usar tacones?
lo que pasa es que no se como caminar con tacones, camino muy tiesa y me dicen que debo primero pisar con la punta...pero no puedo! siempre tengo que pisar primero con el tacon, todas las veces que intento pisar primero la punta pero tengo como que levantar las rodillas y echarme para delante y se ve horrendo!
ayuda plis?
Comments
con el tacon no se pisa...debes pisar como cuando vas con botas o zapatillas con la punta.
si nunca as usado tacones deberias empezar por usar botas o botines con tacon, sujetan mas el pie y hasta q le cojas el truco de andar iras mejor con eso
para empezar tb usa poco tacon y si llevas taconazo siempre q tenga plataforma por delante
poco a poco amiga trata de utilizar tacones cuando llegues a tu casa y asi vas tomando habilidad
Mira, una vez que te acostumbras... hasta vas a poder correr con ellos. En serio te lo digo. En Alemania o no recuerdo bien que país, hacen competencias mujeres con zapatos de 7 cm de tacos y, si vieses como corren esas chicas... Yo, por mi parte, lo que te aconsejo es que empieces con unos no tal altos, camines pisando con el tacón empeine, tacón empeine y asi hasta que tengas el equilibrio necesario para ellos. Una vez que te acostumbras, usaras hasta los de 10 cm sin problema alguno. Lo más importante al caminar con ellos, es que tengas seguridad en ti misma, equilibrio y el resto sale solo. Suerte con ellos.
no hay reglas de como caminar con eso xq si te centras en como debes pisar si con el talon o con la punta o con el dedito meñique creeme q peor es ,solo practica y practica hasta q te salga yo x ejemplo soy muy sport aprendi a practicar y mirar como caminaban no doblaba tanto las rodillas y aprendi c caminar con taco 7 pero de 10 a 12 o 9 nada de nadaaaa noc =( pero bueno no importa ya con el 7 me sobra solo practica nada mas suerte
a mi me pasa lo mismo!! tengo 20 años y no puedo usar tacos!! JJAJAJ
pero a mi me dijeron al revez primero pisar con el taco y eso me ayuda bastante
saludos!
En mi punto de vista no hay una forma especifica de como usarlos, hay personas que los saben usar y otras no, yo x ejemplo paresco una gallina(hablando mal) con tacones. es cmo un vestido ajustado, a unas personas se le ve bien y a otras mal