¿que carrera estudio para llegar a ser astronauta?

es que muchos me han dicho que la mecatronica otros que la astronomia

la verda quiero saber cuales puedo tomar (varias opciones) para que con eltiempo pueda consguirlo

la verda yo pense en la inenieria aeroespacial pero yo vivo en mexico y eso aqui nomas no hay que otra cosa se adapta al perfil de un astronauta

nota: a mi me gusta mucho la astronomia

Comments

  • AMI TAMBIEN ME ENCANTA LA ASTRONOMIA!!..PERO YO VOY ASER INGENIERA..Y ESTUDIARE MECATRONICA..QUE PORSIERTO NO TIENE NADA QUE VER!!..JEJE.Y UNO DE MIS SUEÑOS MAS LOCOS ES SER ASTRONAUTA!!..PERO SOY MUJER..JEJE.. PORSIERTO SOY NORMA..LA DE LA PREGUNTA DE LOS DINOSAURIOS,,SUERTE!!.

  • es que es de especializaciones, al menos en la unam tienes que estudiar física y después te especializas en astronomía pero me parece que en una universidad del norte (no recuerdo de que estado) esta la carrera de astronomía, es decir, que directo de la prepa vas a esa carrera o bien cursando ingeniería que mencionas

  • Pues el ser astronauta es la carrera mas completa ya que necesitas de mucha areas, pro podrias enpezar con la carrera de Ing. en Aeronautica en IPN pro necesitas varias especialidades que no ahi aqui en mexico

Sign In or Register to comment.