Porque sigo pensando en mi exnovio si ya tengo novio?

Corte con mi ex novio hace casi 3 años, se fue de la ciudad, y me prometio regresar por mi, me dijo se iria solo por un año, pero nunca volvio, venia solo en vacaciones, y nos veiamos, pero no eramos novios ya. ahora hace un año el tiene novia, y yo hace 8 meses novio, pero quiero mucho a mi novio, y sigo pensando en mi exnovio, viendo fotos de su novia y el, ahora ya no me lastima, pero no puedo dejar de pensar en el y porque se fue sin decirme una razon buena. no creo que lo ame, pero no lo puedo olvidar, y no se que hacer, mi novio actualente es el mejor hombre que alguien puede tener, y eso lo valoro por eso me decidi por estar con el, pero me siento mal, porque cuando pienso o veo cosas que tienen que ver con mi ex, me siento mal, porque siento qu traiciono a mi novio.. quien me puede dar consejo de que hacer... soy nueva en este medio me gustaria saber tu opinion.

Comments

  • xk lo amas

    asi de simple

    asi de fazil

  • Es buen punto el que toco Wambita, pero cabe mecnionar que la situacion en la que te encuentras de pende del tiempo que duraron juntos y de la calidad de relacion que llevaron, necesitaria saber si fue tu primer amor o no, eso influye mucho en tu situacion, aparte que a una relacion no se le olvida tan facil, y respecto a traicionar a tu novio, pues no, los pensamientos son algo muy natural en la mente humana, lo traicionarias si hicieras algo con tu exnovio, mientras no, asi que no te preocupes.

    Saludos

    Licenciado en Psicologia

  • Sabes que pasa amiga???? que como las cosas no quedaron claras entre ustedes x eso aun no puedes cerrar ese ciclo de tu vida completamente, ve si existe laposibilidad q hables con él y dile toooodo lo q tengas atorado, explaya tus sentimeintos, si el no quiere hablar pues entonces no vale la pena y cierra el ciclo asi, sabiendo q tu quisiste hacerlo y el no...suerte =)

  • Lo que pasa es que sigues pensando en que pudo haber sido de ustedes si se hubueran esforzado mas por estar juntos, y como no terminaste esa relacion sigues pensando en el

  • TE SUCEDE QUE NO CERRASTE ESE CIRCULO, Y SIGUES PENSANDO ¿PORQUE SE FUE? NUNCA HABLAMOS DE TERMINAR ETC. DEVES DEJARLO IR POR COMPLETO Y PENSAR QUE LA RAZÓN POR LA QUE SE FUE SE REDUCE A POCO INTERES EN TI POR ESO NO VOLVIO MAS.

  • lo sigues queriendo por eso piensas en el y no lo logras olvidar

  • pues mira, como tu dices, tal vez no lo amas, pero si piensas en el es porke algo debes sentir, y ese sentir deberias de sakarlo, de decirlo a el, es una buena forma de aclarartelo a ti misma, si el te escucha o no, no importa, porque lo vas a hacer por ti, por estar bien contigo, por dejar de sentirte atorada en un punto en el que te vez entre tu novio y el, ...otra cosa, no te sientas mal por pensar en el mientras tienes a tu novio, porque la verdad si no lo quieres, si tan solo te confunde el hecho de verlo de nuevo, yo kreo ke no tiene nada de malo... Ps mira, ya para no hacer esto mas largo, porke luego me extiendo...jajaja...solo te repito, ke lo mejor desde mi punto de vista es ke hables kon tu ex, le digas ke es lo que te esta pasando para ke te puedas sentir a gusto, si el no hace caso, por lo menos sabras ke en ti no kedo y ke por tu parte estas trankila porke al menos lo intentaste y si el no escucho, en tonces no vale la pena ke que tu estes confundiendote por alguien a kien le valio lo que tu le pudiste haber dicho.

  • hola,lo que pasa es que tienes ilusion de algo que pudo ser y no fue,lo que tienes que hacer es tratar de olvidar el pasado,vive el presente,suerte.

  • veras amiga tu sigues penzando en tu novio por que aunque ya no lo amas y ya no te duele saber que el ya esta con otra aun existen esos recuerdos de el, de todos esos maravillosos momentos que pasaste a su lado bn disen que las cosas buenas nunca se olvidan, entonces lo que tienes que aser es recordar todos esos momentos y sonrreir y no penzar que eso es malo por que en realidad no traisionas a tu novio, recordar las cosas felices que visviste con alguien todos lo asen y no es malo al contrario te sirben para que un dia que estes triste lo recuerden y te agan sonrreir , ok

    bye

    espero que te aiga servido de algo.

  • Quiza aun le amas

Sign In or Register to comment.