Porque sigo pensando en mi exnovio si ya tengo novio?

Corte con mi ex novio hace casi 3 años, se fue de la ciudad, y me prometio regresar por mi, me dijo se iria solo por un año, pero nunca volvio, venia solo en vacaciones, y nos veiamos, pero no eramos novios ya. ahora hace un año el tiene novia, y yo hace 8 meses novio, pero quiero mucho a mi novio, y sigo pensando en mi exnovio, viendo fotos de su novia y el, ahora ya no me lastima, pero no puedo dejar de pensar en el y porque se fue sin decirme una razon buena. no creo que lo ame, pero no lo puedo olvidar, y no se que hacer, mi novio actualente es el mejor hombre que alguien puede tener, y eso lo valoro por eso me decidi por estar con el, pero me siento mal, porque cuando pienso o veo cosas que tienen que ver con mi ex, me siento mal, porque siento qu traiciono a mi novio.. quien me puede dar consejo de que hacer... soy nueva en este medio me gustaria saber tu opinion.

Comments

  • xk lo amas

    asi de simple

    asi de fazil

  • Es buen punto el que toco Wambita, pero cabe mecnionar que la situacion en la que te encuentras de pende del tiempo que duraron juntos y de la calidad de relacion que llevaron, necesitaria saber si fue tu primer amor o no, eso influye mucho en tu situacion, aparte que a una relacion no se le olvida tan facil, y respecto a traicionar a tu novio, pues no, los pensamientos son algo muy natural en la mente humana, lo traicionarias si hicieras algo con tu exnovio, mientras no, asi que no te preocupes.

    Saludos

    Licenciado en Psicologia

  • Sabes que pasa amiga???? que como las cosas no quedaron claras entre ustedes x eso aun no puedes cerrar ese ciclo de tu vida completamente, ve si existe laposibilidad q hables con él y dile toooodo lo q tengas atorado, explaya tus sentimeintos, si el no quiere hablar pues entonces no vale la pena y cierra el ciclo asi, sabiendo q tu quisiste hacerlo y el no...suerte =)