Como puedo ayudar a mi amiga?

Tengo una amiga que esta muy confundida, no sabe lo que quiere, cree que la vida esta en su contra, me dice que todo le sale mal, no sabe que estudiar, en julio cumplió 21 pero ella siente que ya no puede estudiar, yo le he dicho muchas veces que estudie algo que aun esta muy a tiempo, ahora ella ha contactado a una persona en un pais europeo por medio de alguna pagina para conocer personas, y segun lo que he averiguado piensa casarse con un hombre de 40 y tantos años y con hijos para salir del pais. Eso si ella es muy romanticona, me ha dicho que el es el hombre q ella esperaba q es muy tierno y romantico y todo eso pero, Dios, ya no se que decirle, todo el dia va al cyber para hablar con esa persona, esta de 3 a 6 horas, lo que me preocupa es que puede ser algun pedofilo o secuestrador o seductor o traficante de organos o lo que sea, puede estar en peligro. Que le dirias tu?

Comments

  • haria esto:

    diciendo q cuenta contigo moral y ecnomicamente w siempre estaras para ayudarla y a lo que le tienes miedo

    dile lo que sientes respecto a todo lo del cyber y todo pero c tierno menosmal q no c quiere suicidar

    y si a un asi c casa estate pendiente de ella en cualquier cosita que veas que no t guste llama a la poli pero t odiara por eso pero lo aras por su propio bien y algun dia t lo agradesera

    SALU2 y espero haberte ayudado

  • Mira lo que debes hacer es hablar con ella y decirle lo que piensas y si ya no quiere estudiar que trabaje en algo pero que lo piense bien dile que hay personas de mas de 30 años que siguen estudiando pero que acabando tendran un buen trabajo o mejor que trabaje

  • que situación tan difícil !!!!!!!

    bueno la verdad es cuando la persona ve lo que quiere ver no hay quien la salve pero existen dos maneras de hacerla razonar pueden haber mas, pero creo que las mas acertadas son estas dos:

    1dejalaa que se estrelle que entienda hablale fuerte y dile la verdad es decir todo loquee tu piensas que peligroso es que es malo!!!!

    2. Persuadela es un poco masdifícill pero es mas efectivaaquíi si tienes que buscar razoneslógicass y coherentes incluso hastapruebass si es necesario teniendo en cuenta que no tiene 15 sino 21 y ella misma puede tomar sus decisiones sin que nadieinterfieraa y ni si quiera tu puede deterla amigo lo

  • honestamente q sta mal de la cabeza y la llevaria a un psicologo!!!!!!!!!!

    urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • haciendola sentir segura de q puede contar contigo.

Sign In or Register to comment.